Recuperado: Miser Amp V.3. Montaje + Hacer PCB's.

frasco
#181 por frasco el 12/11/2009
joder,,, pues así a bote pronto todo parece correcto.
las todas las masas quedan juntas con el negativo de la pila el in va al jack y el out a un switch que lo hace pasar por una resistencia en serie o directo al positivo del altavoz

No sé que puede estar pasando compañero.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jabo_t
#182 por jabo_t el 12/11/2009
Crees que el voltaje de los condensadores puede ser determinante??

Los que tengo son de 63 V pero cero que los hay de 25 o de 16 v


Saludos
Subir
frasco
#183 por frasco el 12/11/2009
no van a influir... eso descartalo.
influiría si los pusieras por defecto, pero por exceso no se peca en este caso.

:saludo:
Subir
emarix
#184 por emarix el 12/11/2009
hola muchachos, veran yo tambien soy de argentina y actualmente voy a un colegio industrial, y elegi la seccion de electronica como carrera... enfin, quiero decir con esto de qe gracias a dios tengo algo de conocimiento para poder animarme a meterme en este gigante mundo DIY, como mi primer DIY, me gustaria empezar con estos mini-amplificadores...

Mi idea era empezar con el Ruby, este;
http://www.generalguitargadgets.com/pdf/ggg_ruby.pdf?phpMyAdmin=4a28f86a515b7883e7bc35a68d4e7b6d

pero al ver este miser-amp v3 la verdad me parecio mucho mas simple y economico... mi duda enfin es, este pequeño amp tiene control de distorcion? o la distorcion la unica manera de lograrla es poniendo los volumenes al maximo?
caso contrario proseguire con el Ruby, que tiene control de distorcion APARTE...
enfin, gracias y salu2
Subir
frasco
#185 por frasco el 13/11/2009
tiene control del distorsion, el pote de gain da un overdrive suavito.

:saludo:
Subir
emarix
#186 por emarix el 13/11/2009
frasco escribió:
tiene control del distorsion, el pote de gain da un overdrive suavito.

:saludo:


Ok! muchas gracias! por cierto ya que veo que estas online, como creés que podria modificar el circuito para que un led se encienda al darle POWER? osea al encenderlo...
otra cosa... en el esquema no veo muy bien explicadas las cosas... como x ejemplo, tu le haz montado dos leds (porque dos leds?) y ademas en el pcb no se muestra donde ni como van los leds, ni el negativo positivo de la Bateria 9v, ni el de out e in...

salu2
Subir
frasco
#187 por frasco el 13/11/2009
El cableado exterior es identico al de un pedal de guitarra, cuatro o cinco mensajes mas arriba digo como han de ir los cables.

para el led, simplemente ponerle una resistencia de 4k7 en una de las patitas y hacerlo que contacte con el positivo y el negativo de la pila respetando la polaridad. Yo le puse dos leds porque uno se encendia al alimentarlo cun una fuente externa y el otro al dar al "on"

En la placa está marcado el in, el out, Gnd y +9v, que son los 4 cables que deben llegar a la placa.

:saludo:
Subir
-=evil-benja=-
#188 por -=evil-benja=- el 20/11/2009
e tio me vi todos tus videos de ajustar una guitarra i tengo una maravilla aora.
PD: tengo ese adaptador de corriente xd
Subir
chux66
#189 por chux66 el 21/11/2009
Es la primera vez que intervengo en un foro y no sé muy bien como va esto. Disculparme si meto la pata. Querría saber si es posible conectar a la salida del miser amp V.3. unos auriculares, en vez del altavoz o la pantalla, o bien habría que hacer algún tipo de modificación.
Subir
chux66
#190 por chux66 el 25/11/2009
Por favor, ayudadme, por compasión.:no_lo_se:
Subir
emarix
#191 por emarix el 25/11/2009
chux66 escribió:
Por favor, ayudadme, por compasión.:no_lo_se:


si ya qieres eso de audiculares y eso... deberias usar el ruby amp, salu2
Subir
chux66
#192 por chux66 el 26/11/2009
Muchas gracias por tu respuesta emarix, pero de electrónica ando escaso. El miser amp me parece muy asequible, como la fuente de alimentación silenciosa, también propuesta por Frasco, y quería saber si se podía adaptar a unos auriculares sin hacer ninguna modificación o alguna muy leve, porque me animaría a hacerla ya mismo y me vendría estupendo para practicar sin dar la murga a los vecinos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo