Recuperado: Miser Amp V.3. Montaje + Hacer PCB's.

jose m
#109 por jose m el 10/07/2008
si con una broca de 1 mm.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rodrinacimientho
#110 por rodrinacimientho el 14/07/2008
hey frasco este tema me intereso mucho...:ok: he tenido una conversacion bastante seria con el tecladista de mi banda y nos decidimos a construir un par de pedales caseros...:D yo creo que es solo por curiosidad o mas bien por hacer cosas fuera de la rutina... :D :D :D
ahora una pregunta... en mi banda se caracteriza el sonido death metal melodico (children of bodom, amon amarth, arch enemy) y me gustaria construir un pedal que tenga un sonido muy pesado pero a la vez claro... que me recomiendas? desde ya muchas gracias
Subir
Adrifersa
#111 por Adrifersa el 26/07/2008
Bueno, me aburría un poco y me he tomado la libertad de dibujar el circuito de Frasco en 3D. Por si a alguien le sirve... ahí está:

4e1061fde3d130c32b41cf26e9131-231913.jpg

bf3462869700670a7a4ac41c59dec-231913.jpg

883b97de792a7dbc43f54d658c809-231913.jpg

un saludo foreros!
Subir
davidjhi
#112 por davidjhi el 27/07/2008
Y que programa usas para dibujar en 3d?
Subir
frasco
#113 por frasco el 27/07/2008
joder que chulo :D

Creo que es el kicad o el orcad, alguno de esos....

Estaria bien que alguien hiciera un tutorial de como hacer una plaquita sencillita con cinco o seis componente :disimulo:

:jajajaja:
Subir
---1---
#114 por ---1--- el 27/07/2008
S:aplausos:i es verdad,estaria de cooo..ones.:D
Subir
Adrifersa
#115 por Adrifersa el 27/07/2008
Hombre, yo lo que puedo hacer es dejar un archivo con componentes ya dibujados y tal, pero hay que saber moverse un poco con el programa... para hacer las pistas de cobre también y tal.

davidjhi: el que yo uso es el Autocad, que ya sé que para muchos es un tostón... pero yo ya me he acostumbrado a la forma de hacer las cosas y no me parece muy difícil de usar.
---------------------------------
movisar informa: el tutorial está en plena construcción.

:)
---------------------------------
Tutorial terminado, colocado en TALLER

:yahoo: :D
Subir
h0sterr0r
#116 por h0sterr0r el 09/10/2008
perdonar por reflotar el tema pero es por no abrir otro tema nuevo. Tengo un par de dudas, ya monte dos placas y en ninguna he conseguido sacar el sonido de mi guitarra. Lo extraño es que siempre escuchaba un ruido de fondo que comenzaba a disminuir hasta que finalmente ya no se escuchaba nada. Bueno lo estoy repitidiendo a ver si a la tercera lo consigo. He conseguido un altavoz de un subufer de los de creative. En la parte trasera pone 4 ohm (creo que son ohm) 20w. Tambien he probado con un altavoz que pone 4ohm 6 w. He visto que en la fotocopia de la primera pagina pone algo acerca de 1/2 watio.. y ahi mi pregunta. No consigo que me funcione por que uso altavoces que no los mueve una pila de 9v? Estos altavoces tiene dos cables uno que pone + y otro que pone - . La masa es el -? Gracias y disculpar mis escasos conocimientos de negativos y positivos.

Mañana me comprare una pila nueva de 9v.. como sea eso :risa:

Edito: por cierto, he estado leyendo sobre condensadores, resistencias y demas. He leido que los dielectricos si los pones con la polaridad mal te pueden reventar.. incluso alimentados por 9v?
Subir
gorsen
#117 por gorsen el 16/12/2008
Este aparatito me a llamado mucho la atención.Voy ha hacerme un par por lo menos y asi iré pillando practica sobre como hacer la impresión sobre las placas, soldar componentes, problemas que solo la practica te puede llevar a resolver.....
Frasco, hagas lo que hagas......brutal, tio
Subir
elv1s
#118 por elv1s el 16/12/2008
Yo lo monté sobre una placa de pruebas (protoboard) y al principio podia escuchar una emisora de radio:jajajaja:

Enserio... jajjaja

Obviamente estaba mal montado pero lo arregle y funcionó perfectamente:D
Subir
gorsen
#119 por gorsen el 16/12/2008
para mi será lo primero que haga en esto de circuitos y parece que es sencillo. Y por lo que he leido.... creo que podré hacerlo sin grandes problemas
Subir
gorsen
#120 por gorsen el 07/01/2009
Una preguntilla. En el montaje quiero poner una pila y un jack de corriente. Hasta aqui todo bien pero....¿podria poner un led para que solo funcionara cuando lo enchufo a la luz y no con la pila? El interructor lo tengo para cortar la corriente y asi la pila no se gaste cuendo no lo uso pero si pongo el led... siempre se encenderá ya sea con la pila o con la corriente, en cuanto le de al interructor. No sé si me explico. Quiero que el led se encienda solo cuando tengo el aparato enganchado a la luz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo