Recuperado: Blues Breaker I formato principiante.

Tonyguitar
#73 por Tonyguitar el 11/10/2008
este pedal suena muy bien,es muy parecido al shredmaster,pero con menos gain,de hecho lleva un tl072,
te paso el pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanjovq
#74 por juanjovq el 12/10/2008
frasco escribió:
Compañero... Yo las plaquitas las hago con ExpressPCB, que es un software gratuito y fácil de usar. (por ahi hay colgado un minitutorial de uso).

De este montaje no sé si tengo aún el archivo en este formato o solo guardo las imágenes. Lo buscaré entre los cienes y cienes de cd's que tengo por aquí, y si lo encuentro no tendría inconveniente en mandártelos ;)

:saludo:

Gracias Frasco, no te preocupes Tony me ha pasado el pdf, me bajo el expressPCB y lo pruebo.
---------------------------------
Gracias tony por el pdf. En cuanto termine con el Shredmaster me pongo manos a ello. Ahora mismo lo estoy poniendo en una cajita. Ya os lo enseñaré
Subir
Tonyguitar
#75 por Tonyguitar el 20/10/2008
juanjovq escribió:
Gracias Frasco, no te preocupes Tony me ha pasado el pdf, me bajo el expressPCB y lo pruebo.
---------------------------------
Gracias tony por el pdf. En cuanto termine con el Shredmaster me pongo manos a ello. Ahora mismo lo estoy poniendo en una cajita. Ya os lo enseñaré

a mi me estan dando ganas de montarmelo,pero es que tengo ya un monton de distorsiones :risa: y me van a llamar el tonto de hacer pedales xDDDDD
Subir
hector backer
#76 por hector backer el 22/11/2008
frasco o alguien q me pueda ayudar xfa...
pido xfavor su paciencia y conprencion x lo extendido del mensaje pero kiero detallarles lo maximo que pueda el caso para que puedan entender perfectamente...
m vacilo vastante el bluesbreaker y kise fabricarlo yo mismo pero tuve ulgunos inconvenientes...
xfavor si me pudieran asesorar se los agradeceria muxo...
procedo a la explicacion:
seguí todas las instrucciones de frasco...
aunq es la primera vez q hago esto...
y la placa, como q no m quedo tan bien...
pero porlomenos funcionava todo...
las pistas quedaron un poco juntas y al momento de soldar cada componente me aseguré que no hicieran contacto con otras pistas
termine de armar todo...
y a la hora de probar ... e haí los problemas...

problemas:

1:cuando piso el pedal para que prenda, funciona como si fuera un bypass, con o sin bateria el pedal solo transmite la señal pura de la guitarra...

2:cuando uso los potes... es como si no stuvieran ahí, osea sus movimientos no afectan en nada ni la ganancia, ni el volumen, ni el tono. (porsiacaso todos los potes son nuevos, el de 22k no habia asi q use uno de 50k que era lo+ cercano q habia...
no se si eso afectara en algo al efecto, si es asi diganmelo tambien xfavor...:( )

3:cuando vuelvo a pisar el pedal... ya no suena nada, osea deja de transmitir la señal de la guitarra por completo como si desconectara todo el sistema...

otro cosa que recorde:
como yo no tenia ningun jack hembra stereo a la mano y la tienda de electronica stava cerrada...
use dos jack's monos, en la imagen adjunta esta el tipo de coneccion que use para el bypass... con una variacion, que como no tenia el jack hembra "stereo" use un "mono" para el "IN" soldando el cable negativo de la bateria en el anillo del jack junto con el cable de ground que va del jack a la placa...
a mi parecer seria lo mismo... pero me puedo star equivocando... ojala puedan decirme algo al respecto tbn...:oops:
tambien respecto a si el tipo de bypass sta bien (me refiero al del diagrama adjunto)... o deveria usar otro...

les adjunto unas imagenes para que tengan una mejor idea de lo que les digo... aunque las imagenes no son tan nitidas puesto que son con camara de celular... pero algo es algo no?...:cool:

... en las fotos el jack de la izquierda es el IN en medio se encuentra el pulsador y a la derecha el OUT...
...los cables narajas(a falta de otro color) son todos lo positivos (y los negros los negativos)...
...en la primera foto hacia la izquierda se aprecia lo q les mencione de la coneccion junta del cable negativo de la bateria con el ground hacia la placa...

ab466d8fda633c9d40e294989d057-301230.jpg

83eefa287181476cbe0a46cfa4b3e-301230.jpg

819171b29b9468afb56a3252edbd0-301230.jpg

5aabbca33f572dfc84b31ebc722a7-301230.gif


weno creo que eso es todo...
agradesco de antemano su ayuda y consejos...
xfavor traten de responder lo antes posible, soy de peru y con todo esto de la APEC estare libre todo el fin de semana y luego volvere a la esclavitud de mi maldita universidad y kiero porlomenos dejar funcionando este efecto entes de este lunes para poder pulir los detalles despues...
muchas gracias
Subir
Tonyguitar
#77 por Tonyguitar el 06/08/2009
alguien tiene algunos mp3 para esucchar como suena este pedalillo?
estoy pensando montarlo a ver si me funciona como boster en el ampli.
Subir
Tonyguitar
#78 por Tonyguitar el 07/08/2009
frasco a ver si me puedes confirmar que este fue el que tu montaste porfa,que quiero hacer una prueba,gracias

aqui te dejo el pdf para que me lo confirmes cuando puedas tio. :ok:
Subir
frasco
#79 por frasco el 07/08/2009
Si compañero ese monté pero con un diseño de placa mio para separar las pistas para los principiantes.
leí tu mensaje
voy a buscar el layout y te lo cuelgo (que sabe dios donde estará).

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#80 por Tonyguitar el 07/08/2009
gracias compadre!!! :ok:
si no encuentras el layout ya se que este funciona bien con lo que me has dicho ejeje,tengo aqui un monton de componentes en una caja a japorrillos y quiero empezar a gastarlos haciendo cosillas y de camino probar este bluesbreaker con mi ampli para bostear la distorsion que seguro que va bien.
Subir
Tonyguitar
#81 por Tonyguitar el 11/08/2009
frasco,aqui te dejo la foto que te faltaba en el principio del hilo tio:
la verdad es que me gusta mas tu esquema que el de tone pad,es mas sencillo y se ve mas claro,un saludo compadre :saludo:
Subir
frasco
#82 por frasco el 11/08/2009
Gracias compañero:

ahora edito el primer mensaje ;)

:saludo:
Subir
brufff
#83 por brufff el 12/08/2009
joer, que envidia!! Yo sigo estancao intentando hacer un "tubescrimer" y un "buster" (con lo facil que es este ultimo y no me suena...) una duda que tengo: Con un soldador de 40 wattios, estoy quemandolo todo, no? yo no hago pcb's sino que uso placas de pistas de cobre y con el soldador este solo con posarlo, ya se despega la pista de la baquelita... igual es eso, no?

cuando consiga hacer esos dos, ni siguiente objetivo, obviamente sera un blusbreiquer. gracias por el layout!
Subir
Iván Torres
#84 por Iván Torres el 12/08/2009
Después de mi grata experiencia con mi primer DIY (el Miser Amp de frasco) me voy a animar a hacer el Blues Breaker este....

Los componentes se encuentran fácilmente o tuviste problemas con encontrar algunos?

Y por último:

¿Cómo puedo ponerle el interruptor como en esta imagen?
9c22929ef184e64789f55f14660c7-229100.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo