Recuperado: Blues Breaker I formato principiante.

frasco
#49 por frasco el 23/07/2008
No tiene mucha ganancia :roll:

Por lo menos mi montaje.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#50 por Tonyguitar el 23/07/2008
pero es un overdrive chulo no?
Subir
Tonyguitar
#51 por Tonyguitar el 27/07/2008
solo sale por 10€??? pues eso es un chollo,este pedal costaba 15 mil pesetas creo,una cosilla que tipo de distorsion da este cacharrito distorsion grave o aguda,me refiero a que si se le pueden sacar buenos agudos? un sonido blusero asi chillon con pegada,thank :aplausos:
Subir
frasco
#52 por frasco el 27/07/2008
Uffff.. he hecho tantos montajes he montad y desmontado tanto que no lo tengo ahora disponible para probar (reutilicé un pote y el jack) creo recordar (pero no me hagas mucho caso) que recortaba algo de agudos.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#53 por Tonyguitar el 27/07/2008
frasco escribió:
Uffff.. he hecho tantos montajes he montad y desmontado tanto que no lo tengo ahora disponible para probar (reutilicé un pote y el jack) creo recordar (pero no me hagas mucho caso) que recortaba algo de agudos.

:saludo:

ejejejej osea que al final destripaste el pedal? juer tio eso si que es heavy,oye una cosa,cuando se vendia ese pedal de marshall habia otros dos modelos,uno en especial me gustaba mucho se llamaba algo asi como shred master o algo asi,mira:
Marshall Shred Master Pedal
en ese enlace te pongo el pedal para que lo veas,sabes si hay algun montaje disponible para este pedal? por que me lo dejaron una vez y es una replica exacta de la distorsion de un valvestate tio y me gustaba mucho!!!! ojala puedas pasarme el montaje de este pedal tio
Subir
frasco
#54 por frasco el 27/07/2008
Imagen no disponible

He encontrado el esquema ;)

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#55 por Tonyguitar el 27/07/2008
frasco escribió:

mira fenomeno:
Marshall ShredMaster
esta pagina mola tio,no parece dificl de montar no? me lo voy hacer tio,como lo ves?

es que estoy mirando y por lo que veo hay que andar buscando R1,r2,r3 y luego mirando av er que valores tienen y donde va cada uno,ademas viene en un idioma muy esxtraño no se si podre traducirlo es una putada tio,en los exquemas el simbolo del potenciometro la pata de enmedio es la que se representa con la flechita no?
Subir
frasco
#56 por frasco el 27/07/2008
Ojo con esa PCB, que está justo al revés ;)
tendrás que darle la vuelta para poder transferir... (imagen especular)

Sí, la flecha es la patilla central del pote.

La página está en ruso, aquí una cutre traducción:

Versión traducida de http://rock-tiras.km.ru/project_shredmaster.shtml.htm
Subir
Tonyguitar
#57 por Tonyguitar el 27/07/2008
gracias asi esta de pm,cuando termine con el previo me lio con este,ya esta decidido,no parece dificl y en piezas no creo que supere los 10 euros,no veo componentes caros asi a simple vista
Subir
frasco
#58 por frasco el 27/07/2008
Lo mas caro la caja y el pulsador...

después ya las pijadas como tapones de los potes, los jack's la toma de alimentación, las patitas, etc. depende de donde y cuales compres.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#59 por Tonyguitar el 27/07/2008
de momento lo voy hacer en plan miser total :D quizas lo meta en una caja de empalmes de plastico de esas de estancas,ejejejejejee
---------------------------------
en el esquema lo que no veo por ningun lao es el interruptor del bypas,es curioso,
Subir
jose m
#60 por jose m el 27/07/2008
Porque el interruptor del bypass es una conexion estandard es decir cogela de cualquier pedal, por ejemplo en el esquema del mxr d+ siempre lo dibujan copialo igual, si quieres un buen sonido con los pedales que fabriques la gracia esta en los condensadores, compratelos de poliester y de buena calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo