Recuperación guitarra Stagg japonesa

uboat
#85 por uboat el 16/12/2014
Hola Danisauc, sip yo estoy más que contento, que bien se ha aguantado la condená con tantos años encima.

De las pastillas te digo que tengo otra guitarra con una gibson 490r en el mástil y una pearly gates en el puente y salvando las diferencias, que las hay, éstas están cojonudas.

Es que no he tenido que hacerle nada a la guitarra, limpiarla, revisar y tal, poner el puente a la altura y punto, lista para tocar.

Por cierto, el clavijero aguanta así muy bien, así que no te compliques con lo de la pieza que le falta y me ofreciste, te lo agradezco igualmente :bien:

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Chevelle
#86 por Chevelle el 16/12/2014
Las guitarras de laminado no tienen por que ser malas, yo he tenido un par de ellas muy muy sorprendentes. Las pastis de estas guitarras suelen ser brutales en cuanto a sonido, pero a veces las he tenido que potear en cera por que si no pitan mucho cuando subes el volumen. Te ha quedado una guitarra curiosa, sin dar mucho coñazo, y si encima va bien pues mejor y todo por un un precio muy contenido. Es interesante el hilo, felcidades!
Subir
danisauc
#87 por danisauc el 16/12/2014
#85 En cuanto mire los bushings te los mando...Estaría bien qeu me miraras no solo el diámetro interior sino el exterior. la parte que agarra a la madera.
Subir
danisauc
#88 por danisauc el 16/12/2014
#85 Siempre te quedará más vistosa con los bushings...Y no se vencerá el eje.....
Subir
uboat
#89 por uboat el 16/12/2014
Gracias Chevelle. Pena que no me atreví a demontar el mástil pero no tenia ningún problema el mismo.
espero seguir contribuyendo y si le vale a alguien el hilo pues mejor.
Saludos!
Subir
uboat
#90 por uboat el 16/12/2014
Gracias danisauc, 9 mm de hueco pero tío tampoco quiero abusar de tu amabilidad
con lo que me has ayudado llega.
saludos!
Subir
daniguner
#91 por daniguner el 19/12/2014
una pregunta que se me viene a la mente por curiosidad... cuanto puede pesar esa guitarra? tu crees que se puede saber si es maciza o laminada con catar el peso? tengo varias guitarras y me gustaria hacerme una idea de cuales pueden ser laminadas y cuales no jaja
Subir
uboat
#92 por uboat el 19/12/2014
Hola, yo abrí las tapas de los potenciómetros, selector de pastillas, quité las pastillas y claramente es laminada, independientemente del peso que, dicho sea de paso, hoy la peso y lo pongo aquí.

A mí cuando me llegó me pareció que pesaba poco pero claro comparando con otra que tengo que está alrededor de los 4.8 kg.

Yo creo que lo mejor es abrir alguna tapa o algo.

Un saludo.
Subir
dgarciafu
#93 por dgarciafu el 19/12/2014
Te ha quedado de lujo!!. Parece nueva. Y por ese precio...
Yo tengo una Les Paul coreana de madera laminada de principios de los noventa y no suena nada mal. Escuchando como suena seguro que no aventuras si es de madera laminada o maciza, por eso no te obsesiones.
Subir
uboat
#94 por uboat el 19/12/2014
Bueno pues la acabo de pesar y pesa 4.2 kg.
Para pesarla primero me pesé yo 90.6 kg y luego yo+guitarra=94.8 kg.

Lo sé, me sobran unos kilos!
(me adelanto al posible chorreo, jejeje)

Saludos!!!
Subir
uboat
#95 por uboat el 19/12/2014
#93 Gracias! lo cierto es que me es cómoda de tocar y como yo no soy ningún profesional pues me llega... hasta el próximo ataque de GAS!

Saludos!
Subir
daniguner
#96 por daniguner el 19/12/2014
gracias tio jeje to aparte de quitar las tapas tengo que lijar un poco que la que quiero salir de dudas en concreto lleva las cabidades pintadas... pero gracias por la aclaracion tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo