Recuerdos

Edu
#25 por Edu el 10/09/2013
Enhorabuena por esa acústica que suena muy bien . :ok: Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
So&So
#26 por So&So el 10/09/2013
Sonidazo el de esa acústica, y además. una melodía muy "subyugante", vamos, que te absorbe oyéndola. Como siempre, te mereces la malopla; muy bién interpretado el tema.
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 10/09/2013
CarlosOchenta escribió:
Que bien suena esa Talman Miguel, que la disfrutes y te diviertas con ella, un abrazo amigo
Muchas gracias Carlos, me alegra que te haya gustado.

:amigos:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 10/09/2013
Edu escribió:
Enhorabuena por esa acústica que suena muy bien
Muchas gracias Edu :brindis:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 10/09/2013
So&So escribió:
Sonidazo el de esa acústica, y además. una melodía muy "subyugante", vamos, que te absorbe oyéndola. Como siempre, te mereces la malopla; muy bién interpretado el tema.


Gracias amigo. Al final me pondré colorado sin que hayáis tirado ni un tomate. :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 14/09/2013
Pues yo me la había perdido Miguelito. Ya sabes que he tenido unos días muy duros ... :roll:
Mola el tema y, por supuesto, la atmósfera maserántica en versión electroacústica.

Manotazo que te va :amigos:
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 15/09/2013
#30 Cierto Angelito. Yo no se si hubiera aguantado tan entero una semana como la tuya :calor:

Me alegra que te guste. Ya sabes lo que cuestan estas impros .... :amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 15/09/2013
maserantes escribió:
Cierto Angelito. Yo no se si hubiera aguantado tan entero una semana como la tuya

Seguro que sí, en peores te has visto tú. Es cuestión de mentalizarse y luego olvidarse de ello :jajajaja:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 15/09/2013
#32 :jajajaja: :aplausos:
Subir
dgarciafu
#34 por dgarciafu el 15/09/2013
Muy buena, Maserantes. A tí no te hace falta tener un grupo, con el ipad y una guitarra te es suficiente. Manotazo verde que te va
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 15/09/2013
dgarciafu escribió:
A tí no te hace falta tener un grupo, con el ipad y una guitarra te es suficiente.


:jajajaja: La verdad es que nada como tocar con un grupo, pero también están de coña los grupos virtuales que nos montamos aquí para las colaboraciones. Es lo que más disfruto.

Y en estas cosas que hago yo solo, pues aunque los puristas me fusilen :colleja: creo que hay que aprovechar lo que te da la tecnología (iPad, GuitarRig, Amplitube, Band in a Box, ...). Si algún día me toca la lotería (debería jugar primero, claro :preocupado: ) ya me gustaría a mi tener mesas de mezclas reales, colección de pedales y tal... Pero aún así creo que el frikismo :piloto_loco: me podría y seguiría tirando de tecnología.

Gracias por la escucha y el manotazo socio. :amigos:
Subir
Paolo de Angelis
#36 por Paolo de Angelis el 15/09/2013
Una pequeña y diminuta guitarra en los dedos de un músico gigante... grande :palmas2:

Volveré a oirla esta noche antes de dormir. Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo