"recover" miguel rios, burnning, siniestro total, radio futura y etc.

juaniyo
#13 por juaniyo el 04/04/2011
Buenísimo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maedenia - ampamae
#14 por maedenia - ampamae el 04/04/2011
¡Artistas! "M´hancantao, canío! Habéi hesho una verzión de lo mehón, to uniíto y weno weno... Zólo ha fartao en er vídeo al Mozito Felí, ¡jaja!"

Lo siento, he vivido 6 años en Málaga y no he podido aguantarme el "andalú" :D Estupendo cómo sonáis, el empaste de los temas, el sonido... y sobre todo la originalidad. Voy a repartir amor por el foro y te apunto el +1 bien merecido (he de esparcir).

¡Gracias y a seguir así!
Subir
juanjovq
#15 por juanjovq el 04/04/2011
Ohsztiasz Frasco, ¡que güeno!
Os habéis currao un pupurrí español cañí bueno de cagalse y original y fresco ante todo.
A seguí asin que ya tenéis unos cuantos fans d'essos por aquí.
Un saludo fieras :D
Subir
angakok
#16 por angakok el 04/04/2011
Genial Frasco,muy bueno!!!!

Un abrazo tío!!!
Subir
zaratusstra
#17 por zaratusstra el 04/04/2011
agregao el video a mis listas del youtube, esto para las juergas caseras con los colegas esta de lujo...ya estoy viendo a mas de una taconenadome la tarima
nivelazo en todos los sentidos, musicalidad, ejecucion, produccion, y sobre todo divertidisimo
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 04/04/2011
Exagerao de bueno!!! (como todo lo que hacéis). Y qué bien escogéis los temas, entre este "medley" y todas las demás, te digo que el 95% de los temas los hacemos nosotros también con la orquesta, pero claro, en versión "normal", no en plan flamenco.

Ya tengo el vídeo en mis favoritos y marcado con "me gusta" para que lo vea toda la gente del feisbú.

Ahora lo que me gustaría es que subieras la versión en mp3 para descargarla y juntarla con todo lo demás vuestro que tengo (cada vez que subes una saco un cd nuevo para el coche y regalo el anterior).

Enhorabuena por un trabajo impecable con el que disfrutáis vosotros, y nos hacéis disfrutar a los demás.




Saludos.
Subir
Tupper invasion
#19 por Tupper invasion el 04/04/2011
Como mola el pupurri.Tenéis que montar unas buenas tanganas en los bolos.Muy bueno!
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 04/04/2011
Genial poupurri, Frasco.

¿Lo mejor del video? 3:31 a 3:39

Esa parte en concreto tiene un feeling y un nosequé que he tenido que rebobinar el video varias veces para volver a "escucharlo", tremendo...:D

:brindis:
Subir
walls
#21 por walls el 04/04/2011
El sonido, la mezcla, y sobre todo los arreglos tanto vocales como de guitarra ESTAN DE PUTA MADRE!!!

Poco tengo que añadir, esto está pro por completo:ok:

Si aparte le añadimos la originalidad y el toque humoristico que le habeis imprimido pues tenemos un coctel mas que explosivo.

Bravo señores:aplausos::aplausos:
Subir
frasco
#22 por frasco el 04/04/2011
Gracias a todos por los comentarios...




rafa-gas escribió:


Ahora lo que me gustaría es que subieras la versión en mp3 para descargarla y juntarla con todo lo demás vuestro que tengo (cada vez que subes una saco un cd nuevo para el coche y regalo el anterior).

Saludos.


he subido de nuevo los 10 temas al megaupload por ai alguien le apetece la descarga. (son dos temas nuevos además del de español)

http://www.megaupload.com/?d=76SIEK1J

:saludo:
Subir
cetres
#23 por cetres el 04/04/2011
sois la repera tíos !! que bueno!!
salud:brindis:+1
Subir
Jaime J.Márquez
#24 por Jaime J.Márquez el 05/04/2011
yo he disfrutado este temita como el que mas, como el resto de los que ya lanzasteis en su momento, me gusta mucho el rollito que haceis. En este video, misteriosamente, a partir del 5:51 he perdido momentaneamente todos los sentidos menos la vista, vamos, que me vuelvo sordo entre otras cosas. Cada vez que trato de retomar el video desde hay me pasa lo mismo.....

:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo