Recordemos a SEPULTURA!

  • 1
Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 22/03/2011
Es una banda muy famosa en el mundo del metal, pero ultimamente casi nunca oigo hablar de ella en el foro, en fin, para quien no la conozca, y para que los conocemos no los dejemos en el olvido
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Una gran cancion para mi!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 22/03/2011
Buen banda y buen tema, pero tampoco me dicen tanto. Eso si, si algun dia apetece escuchar caña son de mis favoritos :brindis:
Subir
kyuss!
#3 por kyuss! el 22/03/2011
Increible banda, una de mis favoritas sin duda.
Al principio no me entraba, pero luego aprendes a apreciar cada riff brutal, bateria imposible, guitarras a toda leche...y las letras de los temas me molan mucho.
Los primeros discos son la hostia, el Chaos AD y el Roots ya no me gustan tanto.
Para mi, uno de los mejores temas que tienen es este:



Ahora esta claro que no son los mismos Sepultura, pero el disco Dante XXI con el nuevo cantante me sorprendio bastante.
Subir
Rolo
#4 por Rolo el 22/03/2011
Gran banda, Max Cavalera es uno de mis artistas favoritos y ha hecho canciones muy buenas en Sepultura y tambien en sus nuevos proyectos pero Sepultura nunca sera igualada :aplausos:
Subir
felito
#5 por felito el 22/03/2011
¿Dejarla en el olvido? Lo raro es que alguien no la conozca...
Subir
desp
#6 por desp el 23/03/2011
A mi me encanta Sepultura desde Morbid Visions hasta Arise aunque tampoco es que el Chaos y Roots no me gusten pero desde ahí para mi ya no fueron lo mismo nunca mas. Que mas decir para mi el Beneath the Remains es el mejor álbum latinoamericano de todos los tiempos claro para mi gusto :D
:saludo:
Subir
javinatas
#7 por javinatas el 23/03/2011
Pues a mí me mola más el pala del Chaos y el Roots, porque yo no soy excesivamente cañero, aunque el arise tela marinera, eso está claro.
Los pude ver en San Vicente en nave 8, pero eso sí, ya con el cantante nuevo (el pedazo de negrata, que impone el tío). A Max Cavalera lo he visto 2 veces, pero con Soulfly, y también esta guapo.
Subir
bastida
#8 por bastida el 23/03/2011
A mi me gustan un monton, eso si hasta Chaos Ad, los discos posteriores no me molan mucho, pero los primeros son clasicos, recuerdo que me volvia loco escuchandolos, una gran banda.
Subir
vanexxa
#9 por vanexxa el 23/03/2011
BASTIDA escribió:
A mi me gustan un monton, eso si hasta Chaos Ad, los discos posteriores no me molan mucho, pero los primeros son clasicos, recuerdo que me volvia loco escuchandolos, una gran banda.

coincido en lo mismo pero sepultura dejo de ser sepultura hasta la marcha de max cavalera enbryonic cell

Subir
beyondthoughts
#10 por beyondthoughts el 23/03/2011
Despues de pasar 2 noches en la acampada del sonisphere 2010 eskuxando a la peña chillar SEPULTURA durante toda la noche, creo que no me olvidare de ellos nunca jajajajaja, gran banda.
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 23/03/2011
nunca me gustaron,fue la primera banda brazuca de death metal,fueron medio famosillos pero no lograron dar el gran salto.
Subir
kyuss!
#12 por kyuss! el 23/03/2011
Hombre no han vendido discos como Michael Jackson jajaja pero si que dieron el salto, de hecho son la banda de metal sudamericano mas grande que ha habido, y para mi una de las mejores de thrash y death, ahi es nada.
El problema que han tenido ha sido la continuidad: se empezaron a ir un poco de estilo, y luego se separaron, pero si hubiesen seguido con su estilo personal de siempre, serian una de las bandas mas grandes de metal.
Por cierto, muy bueno el Dead Embryonic Cells, a mi me mola tambien mucho la de Inner Self.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo