Recordando a mi hermano

trullols
#13 por trullols el 16/04/2010
Hola!

Rolum, sólo decirte que ... yo estaría orgulloso de tener un hermano como tú. :si:
Vaya pieza más sentida, qué sonido más bonito (me recuerda a The Shadows) ... pocas cosas más que decir, que me he emocionado leyendo y escuchando tu post :oops:.
Un abrazo a tu hermano, que estará muy contento, esté donde esté.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 16/04/2010
Precioso tema te ha salido,se nota que está tocado con el alma,esas pausas se hacen tan necesarias por dicho motivo mencionado por ti,ánimo y sigue recordando,que en el recuerdo vive la persona.+1 para ti y tu hermano.Bye compañero.:saludo:
Subir
epilp
#15 por epilp el 16/04/2010
Excelente. Como tu bien dices en tu firma, donde no llegan las palabras llega la musica, la misma que tu expresas con sentimiento.

Un saludo.
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 17/04/2010
rolum escribió:
Respondiendo a Edu, no creo que suba muchos videos porque viendo los dedos que hay por aquí, la verdad es que uno a veces se siente un poco ridiculo, casi es mejor observar y aprender de unos y de otros.


Sé a que te refieres, Rolum, porque ese sentimiento yo lo he tenido hace tiempo y tienes que dejarlo atrás cuanto antes.

Si yo no hubiera superado el miedo al ridículo de que me comparen con Victor, Bender, Fran, Walls .... y la interminable lista de guitarristas del foro que tocan mejor que yo, os habríais perdido los 150 videos que he colgado en este foro, y que estarán mejor o peor, pero a mucha gente le gustan y por eso los hago.

Si me tomara el participar aquí como una competición a ver quién toca mejor, hace tiempo que habría guardado la guitarra y estaría cultivando gamusinos. Yo creo que esa no es la idea de esta sección del foro, para eso están los concursos esos de YouTube que vemos cada poco.

Y si tu puedes aprender de los videos de otros, ten por seguro que alguien puede aprender de los tuyos, y si no, al menos disfrutar viéndolos.

No te desanimes por el nivel que tienes o que crees que tienes, y mucho menos por el nivel de los demás. Si te apetece grabarte no lo pienses, hazlo directamente y súbelo aquí. A muchos nos va a gustar escucharte.

Perdona por el tocho, pero tenía que decirlo.

:brindis:
Subir
robin-hood Baneado
#17 por robin-hood el 17/04/2010
rolum escribió:
Muchisimas gracias por vuestros comentarios, me son de mucha ayuda, ademas de buenos guitarristas sois mejores personas.

Respondiendo a Edu, no creo que suba muchos videos porque viendo los dedos que hay por aquí, la verdad es que uno a veces se siente un poco ridiculo, casi es mejor observar y aprender de unos y de otros.

Gracias de nuevo y un abrazo amigos.:saludo:


lo importante es compartir y no verlo como una competencia,bonito homenaje a tu hermano:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 17/04/2010
Maravilloso.

un sonido precioso (muy the shadows) y una ejecución realmente bonita con esas pausas y esa forma de respirar que tiene la guitarra. Cojonudo y tu hermano desdeluego estaría orgulloso.

haz caso a edu, no hay que tener vergüenza ni miedo a la hora de subir cosas al foro. Aquí disfrutamos los amigos y ya está :D
Subir
Rolum
#19 por Rolum el 17/04/2010
Gracias, gracias y gracias.

No os imaginais lo que suponen para mi todos vuestros comentarios y buenos deseos, de verdad que me son de ayuda moral, porque además no estoy atravesando un buen momento, como tantos españoles.

Parece mentira que sin conocer fisicamente a las personas se las pueda llegar a apreciar como si se las conociese de toda la vida, al menos eso me pasa a mi con algunos de vosotros.

Seguiré vuestros consejos y ya subiré algo de vez en cuando para daros envidia.

Un abrazo sincero para todos, sois COJONUDOS.:brindis:


P/D: No se que pasa que no me llegan todos los mensajes, de estas respuestas ni me habia enterado.
Subir
Bruno Guerra
#20 por Bruno Guerra el 17/04/2010
Creo que tu hermano estario orgulloso fiera... un 10 ...
Que en paz descance...
Subir
angakok
#21 por angakok el 17/04/2010
Muy buena interpretación!!!
Me has puesto los pelos de punta con esa dedicatoria tan emotiva...precioso detalle amigo.
Un fuerte abrazo compañero!!!
Subir
vaijem82
#22 por vaijem82 el 17/04/2010
Sinceramente te digo que me has emocionado, de verdad. Creo que un homenaje así es de los que se merecen personas tan cercanas a cada uno, y en este tu hermano estoy seguro que se siente más que orgulloso. Cosas como estás son las que me gustan tanto de este foro. Sigue subiendo cosas, que la calidad no está en los dedos rápidos, sino en los corazones que transmiten.
Saludos!!!
Subir
Rolum
#23 por Rolum el 17/04/2010
Pato96-Valde-Vaijem:

Estoy muy agradecido a todos vosotros, sois grandes personas ademas de músicos.

Gracias por pasaros y escuchar.

Un fuerte abrazo tíos.;)
Subir
axe72bcn
#24 por axe72bcn el 17/04/2010
Me ha gustado, muy melódico y emotivo. :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo