Recordando a mi hermano

Rolum
#1 por Rolum el 16/04/2010
Hace un par de dias subí un tema en audio, (Dedicado a Trullols).

Hoy sería el cumpleaños de mi querido y único hermano, que ya no está entre nosotros y he querido recordarle en vídeo.

Es el primer vídeo que subo y no se si lo haré bien, aqui dejo el enlace.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias anticipadas por escuchar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 16/04/2010
Pues lo has hecho genial, tanto por la dedicatoria como por el toque tan pausado y agradable. +1 y felicidades donde quiera que esté!!!
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 16/04/2010
Te ha quedado Preciosa, un gran homenaje compañero, muy emotiva
Un abrazo
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 16/04/2010
Te ha quedado preciosa, de seguro donde esté tu hermano ha de estar orgulloso de que lo recuerden con este tipo de detalles, +1 merecidisimo :saludo:
Subir
carlillo
#5 por carlillo el 16/04/2010
Precioso la canción. Me han encantado el sonido de la guitarra, igual te lo copio para algo del estilo.

Saludos :)
Subir
Santi
#6 por Santi el 16/04/2010
Muy guapa y emotiva compañero ,una gran dedicatoria para tu hermano .
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 16/04/2010
Te ha quedado un video fantástico, con una imagen y un sonido muy nítido. El tema es buenísimo y lo has tocado francamente bien, cargado de emotividad y sintiendo cada nota.

Gran homenaje para tú hermano que estaría muy orgulloso de ti !! :)

Un abrazo amigo !! :brindis::brindis:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 16/04/2010
Me encanta este tema....te ha quedado precioso y muy emotivo tio...feliz cumpleaños para el!!

Seguro que tu musica le llega...

Salud!!
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 16/04/2010
Bonito detalle para tu hermano.

El video está muy bien, Rolum. Ahora que ya te has estrenado, ya no tienes excusa para no hacer el segundo, tercero, ... :si:

:brindis:
Subir
Rolum
#10 por Rolum el 16/04/2010
Muchisimas gracias por vuestros comentarios, me son de mucha ayuda, ademas de buenos guitarristas sois mejores personas.

Respondiendo a Edu, no creo que suba muchos videos porque viendo los dedos que hay por aquí, la verdad es que uno a veces se siente un poco ridiculo, casi es mejor observar y aprender de unos y de otros.

Gracias de nuevo y un abrazo amigos.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 16/04/2010
rolum escribió:
Muchisimas gracias por vuestros comentarios, me son de mucha ayuda, ademas de buenos guitarristas sois mejores personas.

Respondiendo a Edu, no creo que suba muchos videos porque viendo los dedos que hay por aquí, la verdad es que uno a veces se siente un poco ridiculo, casi es mejor observar y aprender de unos y de otros.

Gracias de nuevo y un abrazo amigos.:saludo:




Pues para mi ha sido un placer el verte tocar, así que me uno a la petición de Edu ... esperando el segundo video ....

SAlu2s :brindis:
Subir
Fito
#12 por Fito el 16/04/2010
Eso queremos segundo vídeo ya pero esta vez dale al rock y me alegras el día xDDD!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo