Recordando a Mark Knopfler y Dire Straits..

juanalbertogomez
#1 por juanalbertogomez el 17/07/2010
Qué tal amigos? bueno un cover de la legendaria canción de Dire Straits ejecutado por mi banda. El sonido no es tan bueno, y bueno como podrán imaginarse tiene muchísimos errores, pero se hace lo que se puede con esta canción que es increible. Saludos:)

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 17/07/2010
No está tan mal, hombre!

Además, esta canción, muy mal tocada tiene que estar para sonar mal, no crees?

+1 clarísimo.

PD: El guitarra solista (no se si eres tu) al final encuentra la lentilla?:p
Subir
trullols
#3 por trullols el 17/07/2010
Hola, JuanAlberto!

Pues la verdad es que la calidad de la grabación os desmerece porque es un buen trabajo el que habéis hecho, si señor. Me habría gustado escucharlo ahí mismo!
un +1 para vosotros por haber versionado esta, para mí una de las mejores canciones del RockSwing jamás escritas (ya estoy yo inventándome estilos :D)!!

Un saludo!
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 17/07/2010
Muy guapa la cover si señor!
Me mola cuando la bateria pega el toque al rollo ese...el collar de vaca, la campana o como se le llame. Queda muy original.

Esa guitarra suena muy bien y el punteillo es dignisiiiiiiimo para ser solo un ensayo.
Muy bien chavales!
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 18/07/2010
Muy buena versión socio, de la que es -para mí- una de las mejores canciones de la historia de la música.

Te llevas un pedazo de más uno!!
Subir
juanalbertogomez
#6 por juanalbertogomez el 18/07/2010
ithosu escribió:
No está tan mal, hombre!

Además, esta canción, muy mal tocada tiene que estar para sonar mal, no crees?

+1 clarísimo.

PD: El guitarra solista (no se si eres tu) al final encuentra la lentilla?:p


Sí soy yo, mmm creo que me voy más rápido de lo que debería porque justo en esta ocasión al baterista se le ocurrió hacer en el bombo la parte rápida del solo entonces los tiempos se me fueron de control :oops: jaja...

trullols escribió:
Hola, JuanAlberto!

Pues la verdad es que la calidad de la grabación os desmerece porque es un buen trabajo el que habéis hecho, si señor. Me habría gustado escucharlo ahí mismo!
un +1 para vosotros por haber versionado esta, para mí una de las mejores canciones del RockSwing jamás escritas (ya estoy yo inventándome estilos :D)!!

Un saludo!


Muchas gracias amigo. Es una gran canción!:)

MoRZiLLo escribió:
Muy guapa la cover si señor!
Me mola cuando la bateria pega el toque al rollo ese...el collar de vaca, la campana o como se le llame. Queda muy original.

Esa guitarra suena muy bien y el punteillo es dignisiiiiiiimo para ser solo un ensayo.
Muy bien chavales!


Gracias amigo!

miquelet escribió:
Muy buena versión socio, de la que es -para mí- una de las mejores canciones de la historia de la música.

Te llevas un pedazo de más uno!!


Gracias amigo!
Subir
Ángel
#7 por Ángel el 14/08/2011
Está muy pero que muy bien!! :bien:
Solo una cosa que no me a gustado nada... ¡¡Tocas Sultans of Swing con la pua!!
Es broma hombre, pero para conseguir el sonido de Mark Knofler lo suyo es tocar con los dedos (además de tocar de puta madre jeje), pero vamos, suena muy muy bien!!
Subir
iagobkstar
#8 por iagobkstar el 14/08/2011
Menuda versión... me encanta!! Mismo grabada con la cámara. Como se da más 1 en el foro nuevo? xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo