Recopilando mis videos

walls
#13 por walls el 16/07/2007
Joder Chinavai pues la verdad que hay algunos videos tuyos que no habia visto y tengo que decirte que los covers de Eric Johnson los clavas, me encanta como los tocas, por eso te voy a dar un punto de estos +1 ¿por cierto se ponen pinchando en la balanza, no?

Ah y sigue dandole patadas al diccionario que cada uno escribe como le da la gana hombre, y ese es tu sello personal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chinavai
#14 por chinavai el 16/07/2007
walls escribió:
Joder Chinavai pues la verdad que hay algunos videos tuyos que no habia visto y tengo que decirte que los covers de Eric Johnson los clavas, me encanta como los tocas


gracias walls el puntito si en la balanza :D no se creo que las de eric johnson llaman mas la atencion por que son menos frecuentes, es cierto que es uno de los guitarristas que mas escucho, de los pocos que escucho casi a diario y algo tendra que ver y bueno que son canciones muy chulas que gustan a mucha gente, pero no se aveces me extraña que sean de entre mis videos los que mas gustan
Subir
deradelo
#15 por deradelo el 16/07/2007
No tenías uno de For the love of god con la JEM, ese video es mítico.
Subir
jgoicochea
#16 por jgoicochea el 16/07/2007
me gusta el sonido cuando tocas for the love of god, a la fender le pudiste sakar mejor sonido, suena comprimido, muy metido no se no explotas las culidades de la fender, prueba nuevamente :) ,, como haces para tener tantas guitarras , regalame unaaaaa jeje saludos , tienes todas las guitarras?? las marcas te auspician?? vendes guitarras?
Subir
chinavai
#17 por chinavai el 16/07/2007
que va, ya lo he explicado en algun otro pots, de las que se ven el los videos la primera que tuve era la dean esta la termine regalando, luego js100 que la cambie por la fender, esta por la rg2550 que la vendi para comprar la jem que luego vendi y compre la gambale que cambie por la rg2027, la variax la compre por que queria tener una de estas (aun la tengo pero no funciona) aparte de mi guitarra principal y la ltd fue un capricho ya que en de la tienda me la dejo para que la probara en casa y me gusto, en realidad me dejo una cort que no me gusto y al llebarsela me dejo esta la ltd aunque al final tambien la termine regalando.
Subir
Julio
#18 por Julio el 16/07/2007
Nada tú, como cuando éramos críos intercambiando los cromos. :eek:
Subir
churi23
#19 por churi23 el 23/11/2007
Grande chinavai!, buena recopilacion de tu material :D Muy buenos todos los temas, ya te comente creo que todos los temas o la mayoria en el antiguo foro.. de mas decir que tenes una tecnica tremenda :D
Saludos!
Subir
lead_guitar
#20 por lead_guitar el 23/11/2007
Estupendo ver este post de chinavai, excelente material, este tio mola¡¡¡

OFFTOPIC che claudio palermo te busca porque te fuistes con los del river¡
Subir
churi23
#21 por churi23 el 23/11/2007
Estoy trayendo temas que habian desaparecido y que tendrian que tener mas visitas :D
Offtopic: Palermo me busca porque sali con su ex mujer jacqueline dutra..
Subir
davidvaldes
#22 por davidvaldes el 23/11/2007
hey chinavai!! te lo digo siempre..me encanta la cancion de nuevos tiempos!! a ver si te lo curras y sacas un diskillo que seguro gustara a todos!un saludo!:ok:
Subir
Lespaulhc
#23 por Lespaulhc el 21/04/2008
me gusta tu ibanez ,buenos videos,suerte.
Subir
elpanzaa
#24 por elpanzaa el 06/08/2008
JAAJjaaja que pajero...
aca en argentina al que hace esos videos, le decimos pajero
jajaj
jaja
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo