Recopilando mis videos

chinavai
#1 por chinavai el 14/07/2007
Bueno pues ya que estamos en foro nuevo y ademas hay mucha gente nueva por aqui de estos ultimos meses, boy a ir subiendo aqui mis cosillas.

Empiezo por el video mas antiguo de todos y uno de los primeros que subi, jeje se que este le gusta al rubio, ya que es mi parafernalia particular uno de esos dias en los que en lugar de tocar te da por hacer chorradillas delante de la camara


HOUSE OF BULLETS de JOE SATRIANI con la JS100





WARM REGARDS de STEVE VAIcon la LTD M-100FM




LA SENDA DEL RIO con la JEM77FP



CRYSTAL PLANET de JOE SATRIANI con la JS100



DESPERTARES con la VARIAX 500
(uno de los temas a medias con rubiolus)



PRUEBAS CON LA FENDER



ESTADOS DE ANIMO con la VARIAX



LOVE THING de JOE SATRIANI con la RG 2027 la 7 cuerdas



I'M ALRIGHT de NEIL ZAZA con la RG 2027



HACIA LA LUZ de TONI LLORET con la LTD M-100FM



HACIA LA LUZ de TONI LLORET con la JS100



UN MINUTO DE SILENCIO de TONI LLORET con la SX



FRAGMENTO de una cancion incompleta con la JEM77FP



NUEVOS TIEMPOS con la RG2027



SALIDAS DE ACIDIA con la SX



IMPROVISANDO con la LTD M-100FM



CLIFF OF DOVER de ERIC JOHNSON con la DEAN



CLIFF OF DOVER de ERIC JOHNSON con la VARIAX



ESTADOS DE ANIMO con la JEM77FP



ALWAIS WHIT ME.. de JOE SATRIANI con la GAMBALE



MANHATAN de ERIC JOHNSON con la JS100



TENDER SURRENDER de STEVE VAI con la LTD M-100FM



FOR THE LOVE OF GOLD de STEVE VAI con la RG 2550



BLUES DE PRUEBA con la FENDER






Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#2 por jmanuelbr el 14/07/2007
Me gustan practicamente todos los temas de Satriani, por cierto la ejecución te ha salio impresionante :D
¿Que guitarra has usado?
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 14/07/2007
Ese pijama morado es la polla....no bebas mucho que no estas acostumbrado jeje
Subir
chinavai
#4 por chinavai el 15/07/2007
jmanuelbr escribió:
Me gustan practicamente todos los temas de Satriani, por cierto la ejecución te ha salio impresionante :D
¿Que guitarra has usado?


[LEFT]esta era la js100 la signature de juguete de satriani :D aqui aun tenia las pastillas originales, como guitarra en realidad no estaba mal, pesaba poco tenia un mastil tipo fender algo gordote pero muy comodo, era muy bonita ademas despues del cambio de pastillas sonaba de lujo, pero tenia un horrible puente inutilizable que me hizo odiarla.
[/LEFT]



Rubiolus escribió:
Ese pijama morado es la polla....no bebas mucho que no estas acostumbrado jeje


je je ya sabes que no es un pijama si no un chandal gris, este video y unos cuantos mas de esta sesion tienen una pequeña historia, en realidad este video no estaba grabado para subirlo al foro ya que es de antes de supiera siquiera lo que era un foro, el caso es que en esa epoca ya habia dejado de practicar en serio la guitarra pero seguia aprendiendo canciones, lo que hacia era aprenderme alguna cancion durante la semana (conseguia aprenderla pero no tocarla en una semana) y todos los dias mi sesion de practica era una especie de concierto en casa en el que tocaba todo el repertorio de canciones que sabia tanto propias como versiones entre 1 y 2 horas estube haciendo eso un durante un tiempo todos los dias entre semana y en una de esas ocasiones lo grabe en video (vhs) para dejarselo a unos amigos del trabajo de hay que hiciera un poquillo el gamba con chorradillas de esas de tocar a una mano y cosas asi, ya se sabe pa impresinar a los compas del curro :D comento esto por que aunque logicamente mi tecnica ni estaba ni estara nunca a la altura de los moustruos que hay por aqui, pero en cuanto a mi creo que en esa temporada es donde mas sueltecillo estube ese metodo con el que tocaba canciones enteras todos los dias de principio a fin sin parar aunque hubieran fallos, me hizo sentirme suelto a la hora de tocar, dentro de mis escasas posivilidades claro, hay muchas canciones en ese video aunque en su dia solo subi dos igual un dia lo recupero y lo capturo entero en el ordenador pa subir alguna cosa mas de ese dia.

Perdon por el ladrillo, lo comento mas que nada por si alguien esta en ese momento en el que te empiezas aburrir un poco de estudiar la guitarra, me parece una buena forma de al menos seguir practicando mientras te diviertes.

y bueno me boy a dormir que he llegado hace un rato je je, no no he bebido practicamente nada un vaso de sangria en la cena je je tenia que conducir y yo no me la juego que como no estoy acostumbrado me sube muy rapido.
Subir
toni
#5 por toni el 15/07/2007
Jejeje ese video tambien es legendario :)
Saludos!
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 15/07/2007
Estupendo China, el pijama es mitico :D:D:D:D
Subir
chinavai
#7 por chinavai el 15/07/2007
actualizando mis videos (con el video verde Warm Regards)
Subir
Julio
#8 por Julio el 15/07/2007
¿Pero aún sigues con el rollo aquel de que no era un pijama? xD

Pero sí, tengo la prueba de que era un chándal ... pero por mucho que diga aquello era lila. :D
Subir
chinavai
#9 por chinavai el 15/07/2007
pues ya estan casi todos.
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 15/07/2007
Te falta el de la Senda:D
Subir
jmanuelbr
#11 por jmanuelbr el 15/07/2007
Me gusta como suena la guitarra del video verde, por cierto, no es por flamear chinavai, pero no se dice inrompible sino irrompible

Sigue colgado videos, que estas triunfando X-D
Subir
chinavai
#12 por chinavai el 15/07/2007
Rubiolus escribió:
Te falta el de la Senda:D


faltan algunos mas y otros que no llegue a subir pero los dejo pa otro dia ;)

lo de las faltas es muy habitual en mi je je
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo