Recopilación de los temas de mi disco :D

kalganat
#1 por kalganat el 16/08/2013
Heey compis, hoy estaba aburrido en casa y he decidido montar una recopilación de los temas que compuse para mi disco hace unos dos años (son solo trocitos de temas que no he publicado en youtube, algunos si en go-gear). La verdad es que tienen fallos por todos lados pero os podéis hacer una idea de como son (todo muy tranqui pq como meta disorsión se forma una nube de ruido que no hay quién entienda nada jajaja), además el sonido en algunos es aceptable pero en otros os vais a querer morir xDD (sobre todo uno que es más metalero por el medio). En fin además de mis temas de youtube (illusion, yupi dubi daba da y Autumns days) tengo estos por grabar :D. Espero que os guste y felices vacas a todos :)

https://soundcloud.com/alberto-chao-molina/recopilaci-n-de-mis-temas
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 17/08/2013
Una compilación estupenda Alberto y felices vacaciones para ti también, aunque alguno nos tendremos que esperar a septiembre para disfrutar de ellas jeje.
Un abrazo!!!
Subir
1
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 17/08/2013
Pues no pinta nada mal, eh? Tienes cosas que están de lujo, especialmente el último corte. Buenas vacaciones para ti también :)

Un saludete!! :D
Subir
1
kalganat
#4 por kalganat el 18/08/2013
#2 Muchas gracias Paulino...pues piensa que ya mismo las tienes amigo, septiembre es quizás mi mes preferido del año, un abrazo :D.

#3 La última es que ya la habías escuchado pq la estuve trabajando hace poco pero al final por querer hacer mejor los teclados (no sé tocar el teclado :() la dejé aparcada y grabé yupi dubi daba da que la tenía más clara y no tiene teclados xDD, un saludete :D. Felices vacas a los dos y muchas gracias como siempre, no sé que haría yo en este foro sin ustedes :)
Subir
Edu
#5 por Edu el 19/08/2013
Una buena recopilación de temas. Todas están muy bien. :ok: Las que mas me han gustado la 5ª y la 7ª.
Un saludo y buenas vacaciones :descanso: para ti también! +1
Subir
1
kalganat
#6 por kalganat el 19/08/2013
#5 Heey Eduu, muchas gracias amigo...Umm supongo que hablas de crying y Sighs of the Nilo. La de crying es el tema más corto del disco y la tengo en gogear, la puse en su día por aquí. Aquí está completa (es el único tema que tengo grabado solo con 5 cuerdas xDD) http://www.goear.com/listen/1fc6623/crying-alberto-chao-molina. Un saludos y buenas vacas para ti tb amigo, aprecio mucho los ánimos que me dais :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo