Recopilacion de ejercicios y lecciones de guitarra

enzo_adv
#1 por enzo_adv el 10/07/2010
Salu2 a todos, aca les traigo unas lecciones y articulos que tenia en mi pc y que me han sido de gran utilidad a traves del estudio que he realizado de este instrumento y e decidido compartirlos con ustedes y mas avajo el archivo .

Lo primero son un completo articulo sobre los acordes y formaciones, aca una imagen para que vean:

7c9442650a9e4a795f4fed063f1ea-720425.jpg

Lo segundo es una guía y archivos de afinación para la guitarra, contiene un archivo en mp3 con el sonido de cada una de las cuerdas en afinación estándar + un afinador llamado tune it, del cual para su funcionamiento necesitas un micrófono. acá esta el link del otro post, el del afinador:

https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144

Lo tercero es una completa guía de teoría musical, es muy buena y entendible para el que la lea , fue redactada por Alejandro Martinez y subida por mi , obvio XD

Y lo ultimo son los infaltables archivos guitar pro (los puse aca para hacer el post mas completo) me di el trabajo de dividir los ejercicios por dificultades, recuerden que están seleccionados por mi, asike los que están en intermedio echenle un vistazo a los de avanzado y viceversa .

Eso seria salu2 y espero que les sirva. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acordes info.doc
afinacion by adv.rar
Teoria musical por AlejandroMartinez upl por enzo_adv.pdf
Principiantes.rar
intermedios.rar
avanzados.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 16/07/2010
movido a su foro correcto...

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo