Recopilacion de covers de metal tecnico (videos)

oonabe
#1 por oonabe el 09/08/2013
Hola,

quería abrir un hilo donde recopilar covers interesantes de metal tecnico grabadas en video. Me gusta bastante el metal extremo en general y me encanta ver como se tocan los temas en guitarra, especialmente algunos que sean complicados o vistosos. Así que aquí iré subiendo aquellas covers que me parezcan interesante echarles un ojo y de paso os invito a que subáis aquí mismo las que os han parecido especialmente interesantes y entre todos hagamos una recopilación de buenas covers que nos agraden la vista y el oido un rato.

Aquí van las primeras por mi parte...

-The Faceless - Autotheist Movement II: emancipate (me parece que tiene que ser una gozada saber tocar este tema, y lo bueno de esta cover es que en el enlace de youtube el usuario ha subido una tab para aprender a tocarlo)


-Threat Signal - Face the day


-Periphery - make total destroy (esta cancion y este grupo en general la verdad es que no me gustan, pero me encanta ver la ESP Horizon NT 7 en acción y grabada con varias camaras :) )
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nonzerologan
#2 por Nonzerologan el 09/08/2013
En general no me llama ninguna, i el chino ese me cae gordo, nose porque, alomejor te interesa esta (a mi parecer mucho mas epica) http://m.youtube.com/watch?v=QOb6JSQd-Qw&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DQOb6JSQd-Qw
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 09/08/2013
#2 ajjjj, no me deja verlo por mi situacion geografica, pu*os alemanes... a mi el chino tampoco me termina de caer y ya te digo que no me gustan periphery, pero es que me encanta la Horizon :D
Subir
mr_rocker_575
#4 por mr_rocker_575 el 11/08/2013
#3 pues el chino es un maquina, ya conocia de antes a Ryan Siew, a mi me encanta, dale unos años a este chaval de 16 años lo veo arriba. Ya es artista de Bare Knuckle Pickups el cabronaso. OooO creia que te gustaba Periphery a mi me encantan, pero has oido a esta banda canadiense llamada Intervals? Se me caen los huevos cada vez que los escucho.
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 11/08/2013
#4 si, la verdad es que eso es innegable, el tio toca de lujo y mas a su edad, que yo con sus años creo que no pasaba de las quintas :)

De Periphery hay cosas que me gustan, algunos riffs e ideas son muy buenos, pero es que tengo un problema con los grupos que abusan mucho del traste cero, me pasa tambien con Messhugah, y sobretodo con muchos grupos modernos que tienden a incluir una manera de hacer coros y de meter voces demasiado "juvenil", no se si me explico, que es como si mezclasen buen metal con grupos para adolescentes americanos. Me pasa con periphery, asking alexandria o structures entre otros. Experimentar me parece bien, pero claro, no todo puede gustar a todos. Aun así suelo darles una oportunidad a todas las ideas y quedarme con lo que me gusta...

Voy a escuchar a esos Intervals a ver que tal.

A mi personalmente los grupos asi modernos y en esa linea que mas me gustan son The Faceless - aunque tambien tienen a veces detalles que no me van; Threat Signal, Veil of Maya, Vildhjarta, Elitist, Born of Osiris, August Burns Red, Execute the Sinner... y luego cosas que dentro del metal extremo no encajaría en este grupo, como Gojira o Abigail Williams. Pero vamos, que hay bandas para aburrir y cosas muy buenas en el metal extremo a dia de hoy. Hace unos años los que escuchabamos death y black metal pareciamos frikis del underground y ahora creo que esos estilos han dejado un poso para que salgan muchos grupos con ideas realmente interesantes y riffs muy creativos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo