Reconversión de combo en cabezal

Nando_GTB
#25 por Nando_GTB el 06/05/2015
Muy guapo tío!! Yo estoy terminando de pasar un peavey classic 50 combo a cabezal. Me falta decidirme si le coloco una rejilla o una madera tapizada como frontal (que por cierto, es verdad, vaya coñazo tapizar... yo es la priemera vez que lo hago y vaya...me voy a hacer una pantalla y creo que voy a hacerlo al natural también, al carajo). El serigrafiado como lo haces?? Yo me estoy planteando hacerlo con papel de transfer (las calcomanías de toda la vida xD).

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 06/05/2015
Pues es una plancha diseñada en Quark X Press e impresa en un panel dorado, luego lleva una capa plástica protectora.
Cuando lo hagas no dudes en subir fotos, si quieres en este mismo hilo, o en otro, pero avisame, que siempre mola ver estas cosillas :)
Subir
Nando_GTB
#27 por Nando_GTB el 06/05/2015
luisito escribió:
Pues es una plancha diseñada en Quark X Press e impresa en un panel dorado, luego lleva una capa plástica protectora.


Umm interesante. Aunque esta vez voy a probar los transfer (alcomanía, decal, etc) a ver que tal va, que y he pedido unas cuantas hojitas por ebay :D Luego una capita de barniz y a ver que tal queda (en las guitarras lo hizo un colega y al barnizar no se nota nada la transición entre el decal y la madera).

luisito escribió:
Cuando lo hagas no dudes en subir fotos, si quieres en este mismo hilo, o en otro, pero avisame, que siempre mola ver estas cosillas :)


A ver si me animo, tengo algunas fotillos del proceso. Lo que más me ha costado es el tapizado, que ha quedado bastante regular la verdad. Lo forré con una tela imitación que pillé en un bazar moruno que pillé por 7 euros como para forrar dos 2x12 :D Luego le di con cola y barniz porque era muy debilucha la tela....y aproveche las catoneras, asa, etc de un ampli reventao que tenía por ahí.

Un saludo!!
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 06/05/2015
El tema del barniz es que en la guitarra no hay calor.
No se concretamente ese tuyo si es el caso, por ejemplo este clon del Marshall no tiene ese problema, tanto el panel delantero como el trasero están fríos mientras se usa el ampli, pero tuve un Harley Benton GA15 que se podían freír huevos en el panel frontal.
Subir
Nando_GTB
#29 por Nando_GTB el 06/05/2015
Jajajaja. Este no se recalienta mucho, tiene un ventilador para forzar la refrigeracion. La unica pega es que el chasis lo he puesto al reves respecto a como estaba en el combo (las válvulas no van perpendiculares al chasis, si no que van paralelas en el interior, y la reja de ventilación que llevaba han quedado debajo de las válvulas así que no se...lo bueno es que en esta posición el ventilador ha quedado hacia arriba). Ya veré a ver como responde. Eso sí, la parte trasera la voy a dejar abierta, o en todo caso, le pondre rejilla para que pase el aire en condiciones.
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 07/05/2015
Ya entiendo, como el blues junior, las válvulas al lado contrario del panel de los botones.
Basicamente si hay una entrada de aire debajo y una salida arriba no debería de haber problema, incluso esa disposición es mejor que las válvulas hacia abajo.
Subir
jonrri
#31 por jonrri el 25/05/2015
Muy bonito ese ampli, y esas maderas le dan un toque....
Que precio puede tener ese amplificador, es un kit o un montaje siguiendo planos?.
Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 25/05/2015
Es un clon de un Marshall Class5 hecho a mano por un técnico de valvulares. El precio varia de un ampli a otro, no hay dos iguales, este por ejemplo se lo ha quedado el guitarrista solista del grupo Volta y ha costado conjuntamente con una de mis pantallas 400 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo