Reconstrucción Behringer stratocaster

Hugo
#1 por Hugo el 24/08/2012
Pues la guitarra que un amigo me dejo hace 6 meses y sin enchufarla la guarde simplemente, hoy la saco y no suena, quito el pickguard me doy cuenta que estaba realmente sucia y tenia muchos cables desoldados. Asi que decidi desmontarla toda y reemplazar todo pues las pastillas no suenan tan bien que digamos, talvez aproveche para mandarla a pintar. Mis dudas son estas:

Puedo reutilizar algunos componentes jack, selector de pastillas, potenciometros? (si es asi cuales)

Alguien me podria dejar un diagrama electrico adecuado, no se si uno de strato convencional le ande bien

De antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ulpa_Guitar
#2 por Ulpa_Guitar el 24/08/2012
:leyendo: Pues depende amigo, si debido al tiempo de desuso de la guitarra algunos componentes han de estar dañados y mejor sería cambiar toda la electrónica (cables, potenciómetros, selector, jack)
Ahora gracias a san google puedes encontrar varias formas de conectar las pastillas (diagrama de conexión) y dependerá de la configuración de pastillas de la guitarra: HSH, HSS o SSS que son las más habituales (H=Humbucker -> pastilla doble; S=single coil-> pastilla Simple/Sola).

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo