¿Reconocéis los pedales de esta imagen?

  • 1
Ferrinde
#1 por Ferrinde el 21/11/2014
Creo que hay (de arriba hacia abajo):

-Pedal regulador de volumen
-Line 6 DL4
-El siguiente parece amarillo y parece un BOSS OD-2 Turbo Overdrive
-El anaranjado no lo distingo.
-Pedal de wah wah
-Boss TU-3

¿Me he equivocado en alguno?

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedales.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 21/11/2014
El naranja igual y podría ser un MXR Phase 100... pero solo estoy adivinando porque se distingue muy poco ¿sabes a qué guitarrista pertenece el gear? ¿Alguna foto más clara que pueda ayudar?
Subir
Ferrinde
#3 por Ferrinde el 21/11/2014
JeanCP escribió:
El naranja igual y podría ser un MXR Phase 100... pero solo estoy adivinando porque se distingue muy poco ¿sabes a qué guitarrista pertenece el gear? ¿Alguna foto más clara que pueda ayudar?


Es de Richard Ashcroft.

De momento no encontré ninguna foto más nítida de su pedalboard. Seguiré mirando.

¿Crees que el resto de pedales están bien?

PD: Sí, yo también pensé que el "anaranjado" podía ser un MXR Phase 100.
Subir
Reverendo
#4 por Reverendo el 21/11/2014
Creo que sí... a juzgar por las siluetas, los demás pedales me parecen que son los que mencionas.
Subir
Glaxo
#5 por Glaxo el 21/11/2014
También podría ser un MXR Dyna Comp.
Subir
David Trigili
#6 por David Trigili el 21/11/2014
El naranja parece ser un MXR desde luego pero quién sabe. El pedal de volumen tiene toda la pinta de ser un Ernie Ball.
Subir
Acerochocobo
#7 por Acerochocobo el 21/11/2014
El naranja es un boss DS-2
Subir
javi vete
#8 por javi vete el 21/11/2014
El naranja a mi nome parece un boss. ...en la posición dónde está colocado....un bb preamp quizás?
Subir
Red Arrow
#9 por Red Arrow el 21/11/2014
Bueno me entró curiosidad y al final entré a este hilo a ver cual es el pedal naranja.

Por descarte, decir que no es un Boss porque no tiene la forma de caja de un Boss, tampoco es un BB Preamp porque el naranja de Xotic tiene 4 potenciómetros y en la foto parece que el pedal sólo tiene dos. Lo mismo que el Phase 90, ya que el MXR sólo tiene un potenciómetro. El MXR Dynacomp que también se ha mencionado es más oscuro, tirando para granate.

Por la posición que ocupa y por el color diría que un fuzz, exactamente el Fulltone 69 Mk II ya que incluso se divisa el número 69 "amarilleado" aunque realmente el color del número 69 es en blanco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
11027_69_MKII_a.jpg
Subir
Ferrinde
#10 por Ferrinde el 21/11/2014
Red Arrow escribió:
Bueno me entró curiosidad y al final entré a este hilo a ver cual es el pedal naranja.

Por descarte, decir que no es un Boss porque no tiene la forma de caja de un Boss, tampoco es un BB Preamp porque el naranja de Xotic tiene 4 potenciómetros y en la foto parece que el pedal sólo tiene dos. Lo mismo que el Phase 90, ya que el MXR sólo tiene un potenciómetro. El MXR Dynacomp que también se ha mencionado es más oscuro, tirando para granate.

Por la posición que ocupa y por el color diría que un fuzz, exactamente el Fulltone 69 Mk II ya que incluso se divisa el número 69 "amarilleado" aunque realmente el color del número 69 es en blanco.


Muchas gracias compañero.

El amarillo que tampoco se ve muy bien, ¿dirías que es un BOSS OD-2 Turbo Overdrive?
Subir
Red Arrow
#11 por Red Arrow el 21/11/2014
Boss tiene muchos pedales de saturación amarillos. Mirando los potenciómetros (tiene 4 en línea) se descartan pedales como el sd1 super overdrive o el OD3.

Con 4 potenciómetros podría ser el que tu dices, de hecho yo creo que es el od2, aunque sus potenciómetro los tiene de color amarillo, y en la foto parecen que son de color negro (podría ser un efecto óptico por la luz). Porque otros como el obd3 si los tiene negros, pero es para bajo. Hay otro od amarillo con 4 potes pero con la base plateada y es nuevo (od1x) y no creo que sea ese.

Un saludo :brindis:
Subir
Ferrinde
#12 por Ferrinde el 21/11/2014
Red Arrow escribió:
Boss tiene muchos pedales de saturación amarillos. Mirando los potenciómetros (tiene 4 en línea) se descartan pedales como el sd1 super overdrive o el OD3.

Con 4 potenciómetros podría ser el que tu dices, de hecho yo creo que es el od2, aunque sus potenciómetro los tiene de color amarillo, y en la foto parecen que son de color negro (podría ser un efecto óptico por la luz). Porque otros como el obd3 si los tiene negros, pero es para bajo. Hay otro od amarillo con 4 potes pero con la base plateada y es nuevo (od1x) y no creo que sea ese.

Un saludo


Gracias de nuevo. :)

La foto es del 2008.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo