Recomiendenme pedales de overdrive

ñee
#1 por ñee el 22/06/2011
estoy buscando un sonido tipo Guns 'n roses ... algo hard rockero , que pedal de overdrive me recomiendan para sacar un sonido similar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Springsteen
#2 por Springsteen el 22/06/2011
There you go!

https://www.guitarristas.info/foros/eleccion-pedal-overdrive/10479

:saludo:

Por favor, antes de crear un post; usad el buscador del foro y aseguraos de que no hay uno ya existente sobre lo mismo!

Como dicen los abogados: El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento :D

https://www.guitarristas.info/foros/normas-guitarristasinfo/6937

PD: Para el rollo GNR yo miraría Distorsión más que overdrives. MXR tiene varios muy buenos =)
Subir
albertoletal
#3 por albertoletal el 22/06/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


jajaja overdrive marca "pirulo"
Subir
fbuitragos
#4 por fbuitragos el 22/06/2011
Hola... Segun lo que mencionas, te recomiendo el Blackstar HT-Drive... Yo lo he probado y me gusta mucho el sonido, ademas es de valvulas y de un costo no tan elevado... Es un excelente sonido... Saludos.
Subir
Iván Jiménez
#5 por Iván Jiménez el 22/06/2011
Compañero, un marshall guv nor que por 35 euros de segunda mano lo tienes puesto en casa y en buen estado que por ese precio se encuentran, eso si no tienes opción de probar, para equivocarte, equivócate con uno de 35 que si te compras un ocd o un blacstar te vas a gastar más de tres veces la cantidad que te he dicho yo y ya te digo que este pedal es bueno no, lo siguiente para lo que vale!!

Un saludo!!
Subir
besabesugos
#6 por besabesugos el 22/06/2011
Que no falte el Tube Screamer de Ibanez!
aunque para GN'R, yo diría distorsiones...
Un MXR DISTORSION III?
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 22/06/2011
El Blackstar HT-Drive te va as dar un tono muy calido y versatil como para tocar todos los estilos.

Con los demas y mayoria de los Overdrive no vas a tener la ganancia suficiente y/o vas a obtener demasiados medios.
Subir
jesus73
#8 por jesus73 el 24/06/2011
Sin duda alguna el Boss sd-1 bueno bonito y barato 46€ nuevo y 30,35€ usado.
Subir
iagobkstar
#9 por iagobkstar el 27/06/2011
Para sonar a slash no llega con un solo pedal xDDDD
Ese sonido es el más inigualable de los inigualables!
Yo creo que con su equipo muchísima gente no sonaría ni parecido! Tiene una manera de tocar que influye muchísimo en el sonido. Pero si tengo que decir uno, los blackstar que mencionan arriba están muy bien logrados!
Subir
ryukenken
#10 por ryukenken el 27/06/2011
A mí me mola mucho mi BAD MONKEY, aunque también me pillaba un Proco Rat. Quizás el sonido lo encuentres con un cambio de ampli o de válvulas a tu ampli. ¿qué ampli y guitarras tienes?
Subir
mfa
#11 por mfa el 30/06/2011
prueba con el sd1 de boss que siempre vas a poder revenderlo facil si te hartas, y si dr te queda corto ya te planteas algo más caro. en la misma gama de precios tambien estan el de marshall y el bad monkey.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo