Recomiendenme pastillas dimarzio

  • 2
reloko
#13 por reloko el 12/08/2011
tengo una duda similar, pero yo tengo una jackson kvx10 y le voy a realizar el cambio de mic del puente por ahora, estaba pensando en el X2N pero viendo q es un mic de alta ganancia con mucha precencia de medios y agudos (cosa q ya la guitarra tiene de por si por ser liviana y la madera) hay algun mic q conoscan de alta ganancia con mas graves q agudos y medios?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
shortbug
#14 por shortbug el 17/08/2011
he estado buscando en la red y he visto quienes la usan en el brazo y suena genial de hecho ya la pedi busqun un poco en la red y veran que si se usa en las dos posiciones yo tambien me confundi con eso sin embargo sigo en busca de la pastilla del centro no me termino de convencer la que me recomendaron la velvet mas o menos pero no me acaba de convencer, incluso estoy pensando en las lace la gris o la azul y dejarla de esta forma

x2n lace super distortion llendo de puente a brazo oviamente
Subir
papasmamas
#15 por papasmamas el 17/08/2011
#13

Una pastilla con las características que buscas es la Dimarzio Tone Zone: http://www.dimarzio.com/pickups/humbuckers/high-power/tone-zone , puede que te de el sonido que andas buscando. Saludos !!
Subir
shortbug
#16 por shortbug el 21/08/2011
la tone zone que recomiendas es para el puente y ademas es humbuker tamaño doble o hum y yo necesito la de la posicion del centro en single

sin embargo si la hablia escuchado y suena genial
Subir
papasmamas
#17 por papasmamas el 21/08/2011
#16

que se ha hecho lio !! jajaja,, mi anterior mensaje era para reloko, no para ti shortbug,, si ves, cité el mensaje de reloko antes del mensaje,, pero bueno, es tu post, se dio para la confusión...
Subir
shortbug
#18 por shortbug el 21/08/2011
ntp ahora estuve escuchando mas y mas pastillas y me gusto aun mas la fs-1 no se que tal vaya en combinacion conlas otras dos hasta estoy pensando en poner un selector de 3 pasos y solo conectar las dos hum que te parece ya esta por llegarme la super distortion la semana que viene el lunes hacen el pedido y por eso estoy aprovechando para que pidan las dos juntas de una vez,
Subir
Jason Pastrana
#19 por Jason Pastrana el 19/11/2012
Contenido editado por la moderación
Subir
Jason Pastrana
#20 por Jason Pastrana el 19/11/2012
Contenido editado por la moderación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo