Recomiendenme pastillas dimarzio

  • 1
shortbug
#1 por shortbug el 04/08/2011
hola buenas tardes o dias como mejos convenga a quien lo lea
soy miembro del foro desde hace tiempo sin embargo no he preguntado por que siempre entro al buscador para algun tema pero en este caso necesito una recomendacion especifica

bueno es para una guitarra washburn superstrato le he cambiado la pastilla del puente por una dimarzio x2n y me gusto demaciado el sonido que produce o que modifica, al ser una pastilla de alta ganancia, me gustaria cambiarle las otras dos pastillas del brazo y centro a la guitarra ya que no me agradan mucho las de fabrica pero quiero equilibrar la guitarra, para poder tocar versatil

la posicion del centro no me preocupa tanto por que casi no la uso es decir la uso combinada con el mastil o con el puente sola casi no la uso, por lo que mas que nada me interesaria la del brazo

la quiero en dimarzio por qu mi proveedor aqui en san luis potosi mexico apenas anda empezando a tramitar con otras marcas y por el momento solo maneja las lace, wilkinson y fender pero me gusta meter de una sola marca en la guitarra y no andar mezclando necesito que la guitarra suene lo mas versatil pocible si me pudieran ayudar se los agradeceria

por cierto tambien manejan las rio grande he hechado un vistazo a las muy grande pero se me saln del presupuesto al igual que la tall boy

por el momento no maneja emg ni seymour duncan
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
shortbug
#2 por shortbug el 04/08/2011
olvide mencionar que las dos pastillas las necesito en formato single y no humm como la x2n para que sea hss
Subir
dark kloud
#3 por dark kloud el 04/08/2011
Necesitas una pastilla con bastante salida para que te quede bien balanceada con la X2N, yo me iria a por una Fast Track. Como segunda opcion una SuperDistortion Single, te da algo con mas pegada en bajos en contraste con la X2N que es bastante mas aguda. Si no, una Air Norton Single o una Chopper te podrian valer tambien :) Pero como todo, es probar y escoger la que mas te guste
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 04/08/2011
Tienes varias opciones, una muy buena es la Pro Track que es la versión mini-humbucker de la PAF Pro, te va a combinar muy bien con la X2N, y te va a dar buena versatilidad. Si buscas algo bueno para solear en la posición del mango te recomiendo la The Tone Zone S. Y la Chopper tambien es buena opción. Escucha los audio de cada pastilla que hay en la pag. de Dimarzio, y ve cual es la que mas te convence.

_ Pro Track: http://www.dimarzio.com/pickups/strat/hum-canceling-strat/pro-track

_ The Tone Zone S: http://www.dimarzio.com/pickups/strat/hum-canceling-strat/tone-zone-s

_ Chopper: http://www.dimarzio.com/pickups/strat/hum-canceling-strat/chopper

Saludos !!
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 04/08/2011
Ups, error por leer mal, dices que no quieres humbuckers, y las 3 que nombre son humbuckers... :oops: :oops:
Subir
shortbug
#6 por shortbug el 05/08/2011
muchas gracias por su rapida respuesta a los dos voy a checar precios de la super distorcion single, haber qu tal me va haber si alguien mas me recomienda alguna otra

habra alguna que suene limpia para combinar en el centro?

la x2n en limpio suena con una cierta distorcion o un fuzz o no se como llamarle no suena completamente limpia, y la super distorcion supogo que hara lo mismo ahora la checo
Subir
shortbug
#7 por shortbug el 05/08/2011
guau una disculpa que buen sonido tiene y en limpio tambien

creo que la cotizare y seguro me la compro cual me recomendarian para el centro aclaro de nuevo qu casi nunca la uso sola siempre combinada con cualquiera de las dos restantes
Subir
dark kloud
#8 por dark kloud el 05/08/2011
Para medios ya es un poco mas libre, una true velvet quizas ? o una tipica una pro track aunque esta tambien es doble, mejor una velvet que es simple
Subir
Turbo Benzina
#9 por Turbo Benzina el 09/08/2011
dark_kloud escribió:
yo me iria a por una Fast Track. Como segunda opcion una SuperDistortion Single,


Fas track 1 o 2?

la Super Dist es una pastilla de puente...no se como ira en el mastil




las recomendacioens de papasmamas estan bastante bien.....yo pondria Pro Track ene l mastil y Air Nroton S en el medio
Subir
dark kloud
#10 por dark kloud el 10/08/2011
#9 La superdistortion tambien es muy usada en mastil y salvo unas pocas ninguna pastilla esta diseñada exclusivamente para una posicion
Subir
Turbo Benzina
#11 por Turbo Benzina el 11/08/2011
dark_kloud escribió:
La superdistortion tambien es muy usada en mastil


pues son las primeras noticias que tengo O.o
Subir
iagobkstar
#12 por iagobkstar el 11/08/2011
Habrá quien la utilice en el mástil, pero está claro que no fue diseñada para eso. Bueno, en general todas las pastillas de alta salida son para puente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo