Recomiendenme mi segunda guitarra ibanez vs schecter

japrpnk
#1 por japrpnk el 11/09/2011
es que estoy buscando mi segunda guitarra y esba pensando en comprarme una schecter, pero me pone a pensar lo del mastil que es un poco grueso ya que siempre he tenido ibanez y me da miedo que mi mano no se adapte al grosor de la schecter, tengo la plata para una hellraiser c1 y una hellraiser special c1. peor si me decido por una schecter seria por la special ya que comparando las prestaciones de cada guitarra son muy parecidas pero varia por cosas muy insignificantes como las pastillas, el puente( a pesar de que dicen que el del special es un original hecho por floyd rose, pero mantiene la afinación como un floyd rose) y la que he estado viendo esta guitarra, la ibanez rgt42dx en 556.17 dolares, con estuche duro. el link es este. por favor opinen los que tengan estas guitarras

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-18791598-guitarra-ibanez-rgt42dx-con-estuche-ibanez-m100c-incluido-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
piratazo
#2 por piratazo el 11/09/2011
Hola
Ibanez ya ha sacado un puente mucho mejor que el Floyd Rose tradicional.

Con el modelo que realmente Ibanez ha roto moldes es con los modelos Prestige por ser ligeras, muy rápidas, mastil reforzado con Titánio y gracias al nuevo puente:ZR-2 bridge. Es una maravilla de puente, mantiene la afinación le hagas lo que le hagas. Incluso si se te rompe una cuerda Mantiene la afinación...si te ocurre esto con un Floid Rose normal, la guitarra se desafina toda.

si tienes opción de comprarte una nueva o de segunda mano, vas a hacer muy buena compra (yo la tengo y estoy encantado con ella). El Floyd Rose tradicional ya no tiene nada que hacer contra este nuevo.

Si puedes prueba una.

Te pongo la página oficial para que veas las caracteristicas y el puente nuevo: http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page11.php?area_id=3&data_id=238&color=CL01&year=2011&cat_id=1&series_id=486
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo