Recomiendenme una electrica porfavor.

  • 2
davidcondea
#13 por davidcondea el 30/08/2010
Ibanez SA120 o RG321MH
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alexplat
#14 por alexplat el 30/08/2010
En eso si estoy totalmente de acuerdo con megalmetallica es mejor comprarla en En Estados Unidos que aca,incluso con los gastos de envio desde usa cualquier guitarra sale mas barata que aca mira te pongo un ejemplo una squier affinity en estados vale 180 usd unos 327.000 pesos colombianos con los gastos de envio esa guitarra quedaria aca en unos 480 maximo 500.000 pesos colombianos algo asi como 250 usd aca he visto tiendas donde piden 750 por esa guitarra es decir mas de 350 usd por lo que de verdad comprar guitarra aca es un suicidio economico, y ahora si hablamos de que en ese mercado
se encuentro absolutamente de todo lo que no hay aca pues no creo que halla mucho que pensar,ahora si si estas dispuesto a dejar todo en la guitarra pues hay si la cosa cambia, con 550 usd te puedes estar haciendo a una schecter hellraiser usada que es un guitarron bestial para lo que quieres hay otra muy buena la hellraiser deluxe que creo que te viene montada con emgs y esa nueva te sale por 450 en fin en estados unidos ya tienes muchas opciones y el presupuesto te da para algo bueno solo es que mires bien
Subir
josemvg04
#15 por josemvg04 el 27/10/2011
yo tambien me quiero comprar la Dean Vendetta XMT !!! con tremolo que tal es!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo