Recomiendenme una electrica porfavor.

  • 1
jorgehrdc
#1 por jorgehrdc el 27/08/2010
Hola a todos, bueno ps eso quiero comprarme una guitarra eléctrica xq ya quiero pasar de la acústica a eléctrica jeje, tengo presupuesto de $1.000.000 colombianos algo asi como 550 dolares americanos para guitarra y ampli, estuve mirando la ibanez rg 170 con ampli roland cube 15x me salen por 490 dolares las dos cosas aproximadamente, peroo que dicen uds? que tal es esa guitarra y ese ampli? que me recomiendan por ese presupuesto? quiero algo como para tocar metal o hardcore cosas asi. espero sugerencias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alexplat
#2 por alexplat el 27/08/2010
Hola que tal men jeje me parecio curioso tu post tambien soy de colombia y tambien ando buscando algo con exactamente el mismo presupuesto pero lo mio si es una onda mas clasica , respecto Ibanez pues mucha gente dice que son lo peor en gamas bajas la tuya especialmente no hablan tan mal de ella en muchos foros gringos, lo que yo si haría seria sacar ese ampli e intentar llegar a algun line 6 spider hoy en dia es mucho mas importante el ampli que la guitarra en si,esperemos quin nos dice mas sobre es guitarra yo no la conosco mucho y si bien no es un cañon no se ve tan mal
Subir
jorgehrdc
#3 por jorgehrdc el 28/08/2010
jeje bueno pues si de esa ibanez no dicen tantas pestes , me gustaría la grg250 pero de esa si e escuchando malos comentarios por eso del floydrose según es malo en esa guitarra y pues bueno respecto al roland cube 15x noc lo escuche en unos vídeos y no lo escuche muy mal pero lo escuche con la grg250, bueno igual de amplis noc mucho jeje primera vez que comprare guitarra eléctrica y amplificador entonces no soy muy entendido en ese tema por eso pido consejos acá en el foro, dices que el line 6 spaider es mejor?porque? pues lo vi en mercado libre es un poco mas caro que el roland pero no mucho lo podría tener en cuenta.

saludos compadre :brindis:
---------------------------------
alguien que me ayude? no? nadie? XDDD
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 28/08/2010
pues ya que yo tambien soy de colombia podria ayudarte y te recomendaria mejor una dean, cualquiera en un rango de 400 0 300 dolares son muy buenas. con clavijas grover y puente Tune-O-Matic y en cuanto al amplificador tambien pienso que seria mejor el spider (la distor me parece mejor, es mi opinion) y pues seria mandar a traer todo de EEUU.

SALUDOS:brindis:
Subir
jorgehrdc
#5 por jorgehrdc el 28/08/2010
hola. bueno pues si uds dicen que el spaider es mejor pues me quedo con ese ejje confió en uds que saben mas del tema que yo. y pues mire las dean y me a gustado un montón la dean vendetta xmt aunque no esta ene l rango de presion que tu dices las dean que mire en ese precio no me gustaron pues noc no me gustan las guitarras con tantas puntas o V noc no me llaman la atención me gusta mas algo así como las vendetta (cuestión de gustos) queme dicen de esa dean vendetta si vale la pena? por que de echo no es cara mas bien barata diría yo sabiendo que tengo 550 dolares para ampli y guitarra tal vez podría conseguir una de un rango mas alto (unos 350 dolares la guitarra y el resto para amplificador)que me recomiendan la vendetta? o otra? gracias chicos

saludos.
Subir
gui salas
#6 por gui salas el 28/08/2010
Buenas, si quieres una opinion diferente a la de los otros foreros, yo tarira por una Epiphone Les Paul Standard, que te sale por unos 370$, y en cuanto a un ampli si buscas uno para tocar metal y hardcore,te recomendaria uno a valvulas de 5W o 10W, y no, no son pocos por que te digo que tendras que bajar mucho el volumen para que no te regañen xD,si no te llega el presupuesto te recomendaria el roland que has dicho,un vox cualquiera o un line6.

Saludos :brindis:
Subir
alexplat
#7 por alexplat el 28/08/2010
Lo de la epiphone lo veo complicado puesto que aca en colombia para esa guitarrra se le iria todo el presupuesto que el compañero tiene como te hemos dicho la mayoria los line 6 spider responden y sus efectos son muy acordespara el metal,el problema de los amplis valvulares es que aca es complicado si uno tiene suerte lo consigue en estados unidos barato pero siempre pesan y se desproporcionan los gastos de traida,la dean vendetta xmt es muy buena guitarra dentro de lo que vale pero hay si me fiaria mas de ibanez si no me equivoco creo que estas mirando por Guitaroutlet en esa marca ellos te ofrecen los mejores precios lo q es ventaja otra marca que tambien puedes ver si estas dipuesto a largarte un poco de presupueto es schecter

en dean fijate en la vendetta 1.0 o la Dean Custom 350 Floyd
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 28/08/2010
Yo para los estilos que dices te recomiendo mejor el Line 6 que el roland.
:saludo:
Subir
jorgehrdc
#9 por jorgehrdc el 29/08/2010
lo que dice alexplat es vdd acá en colombia se me va todo solo en la epiphone(que pos cierto para mi gusto veo la lespaul como muy hardrock para mi). y bueno ya e mirado el line 6 spider y me a gustado ahora en guitarra eh mirado la ibanez grg 250p, dean vendetta xmt, schecter omen 6 diamond series,schecter devil fr, aunque e estado pensando ultimamente que podría invertir todo el presupuesto que tengo para la guitarra osea 1.000.000 colombianos o masomenos 550 dolares americanos y esperar uno o dos meses para el ampli que el line 6 esta en 380.000 masomenos acá en colombia algo asi como 180 dolares no es mucho. la pregutna ahora es cual de esas que nombro me recomiendan? oa lguien de colombia que conosca los precios de aca cual me recomienda?
Subir
megametallica
#10 por megametallica el 30/08/2010
me parece mejor traer la guitarra de EEUU que son mas o menos 100 o 150 mil pesos colombianos por mucho (eso me ha costado a mi) y ademas en www.musiciansfriend.com ahy muchisimas mas opciones en cuanto a modelos como las dean, epiphone, ibanez, ltd, bc rich (la esm standard me encanta y por ese precio ufff), kramer (que si quieres una, en la colonial salen bien baratas ya que son dealer de gibson) y encambio aqui nunca encotrarias nada de eso.

SALUDOS:brindis:
Subir
jorgehrdc
#11 por jorgehrdc el 30/08/2010
megametallica pues si estaria bueno traerla de usa, pero no sabras en cuanto saldra el envio?? eso es lo que pienso que el envio luego salga carooo(esos 100-150 que habas son gastos de envio od el a guitarra?)
Subir
megametallica
#12 por megametallica el 30/08/2010
es el gasto de la guitarra (digamos 600) mas los 100 0 150 del envio. osea 700 o 750 y quedan mas o menos 300 para el ampleto.

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo