Recomiendenme discos de guitarristas

  • 2
walls
#13 por walls el 03/02/2009
Wurdulak74 escribió:
Perdòn,pero yo solo pedi una RECOMENDACION,como las que muy amable y atinadamente me dieron los compañeros anteriores.Jamàs pedì links,ni que subieras nada para que yo lo descargara,ni que me los trajeras a mi casa.Hay que leer bien las cosas,compañero...
Si este foro no es para pasarnos informaciòn,consejos y tips,pues entonces ¿para que es?...
Afortunadamente parece que no todos aqui son asi...


Seamos sinceros amigo.

Si yo te empiezo a citar solistas grupos y el nombre de sus discos, para que los quieres tu?

Me dices que despues no lo vas a poner tu en google seguido de la palabra megaupload o rapidshare o te vas a ir al E-mule a ver si los encuentras.

Aqui hay mucha doble moralidad...:leyendo:

Y reconcozco que he sido un antipático y un maleducado en mi respuesta, pero también me ha salido la vena de sinceridad, y este no es el foro adecuado para intercambiar música con copyrigth, para eso estan otros por ahi, aqui se viene a compartir lo que es de cada uno, no lo de los demas, y a aprender y a enseñar y a informarse, pero no a informarse de que es lo que me tengo que descargar.

Lo siento y te pido disculpas pero me has cojido rebotado, tu no tienes la culpa, pero yo estoy emputado:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
wurdulak74
#14 por wurdulak74 el 04/02/2009
No hay problema,aunque te has adelantado a lo que hubiera yo podido hacer,ir al myspace por ejemplo o a you tube a buscar algun video,o a la tienda de discos...o a descargar,como bien dices (quièn sabe?)
Supongo que serà inùtil preguntarte què recomendarias (mas por curiosidad a estas alturas),pero si me gustaria saber que gènero te gusta tocar,cono prueba de buena fè.
Saludo y apretòn de manos.
Subir
walls
#15 por walls el 04/02/2009
Wurdulak74 escribió:
No hay problema,aunque te has adelantado a lo que hubiera yo podido hacer,ir al myspace por ejemplo o a you tube a buscar algun video,o a la tienda de discos...o a descargar,como bien dices (quièn sabe?)
Supongo que serà inùtil preguntarte què recomendarias (mas por curiosidad a estas alturas),pero si me gustaria saber que gènero te gusta tocar,cono prueba de buena fè.
Saludo y apretòn de manos.


Ya te dije que me pillaste en mal dia:oops:

Te vuelvo a pedir disculpas. Y ya que tu respuesta ha sido tan de buen rollo te digo algunos:brindis:

Mira puedes mirarte los discos de los siguientes artitas:

Tony Macalpine.

Vinnie Moore.

Joey Tafolla.

Marty Friedman.

Andy James.

Fabrizio Leo.

Richie Kotzen.

Greg Howe.

Benny Jasson.

Michael Orlando.

Jan Cyrka.

Steve Morse.

Cryil Achard.

Guthrie Govan.

Jeff Kolman.

Brad Gillis.

Blues Saraceno.

Patric Carlson.

Ya te diré mas según me acuerde.

En cuanto a lo que toco yo, te dejo algunos videos mios por aquí, cuidado que hago el payaso en casi todos jeje. Si te gustan puedes visitar mi canal de youtube y sino te gustan puedes insultarme todo lo que quieras:p

Un saludo.







Subir
jkdlee
#16 por jkdlee el 04/02/2009
Cualquiera de los discos de David Valdés, excelente guitarrista se mire por donde se mire, para mi uno de los mejores guitarristas españoles.
Subir
juanmlinares
#17 por juanmlinares el 04/02/2009
El solo fusionero de Muros (walls) *baba*
Subir
a_j_malmsteen
#18 por a_j_malmsteen el 05/02/2009
Wurdulak74 escribió:
Lo ùnico que pido es que sea Hard Rock o Metal!!!!,no me gusta la fusiòn ,ni el ,ni el blues,ni cosas por el estilo (no menosprecio,simplemente es el estilo que me gusta y necesito inspiraciòn) y de ser posible que lo consideren un disco con buenas canciones,ya que he escuchado algunos donde hay un derroche tremendo de tècnica,mas a las tres canciones ya te aburrieron.
Agradezco de antemano y creo que todos nos beneficiaremos con esto.


"Loudspeaker", de Marty Friedman. De los mejores discos de los últimos años.

Saludos! :saludo:
Subir
Andrew85
#19 por Andrew85 el 05/02/2009
Hard rock o metal? ....mmm tal vez el Disco de James LaBrie llamado Elements Of Persuasion? Las caciones son muy metaleras y tiene buenos solos de guitarra.
Subir
zaidmusic188
#20 por zaidmusic188 el 06/02/2009
Instrumental tambien podria ser Los de liquid tension experiment..
y los de kiko loureiro el no gravity y universo inverso
---------------------------------
Instrumental tambien podria ser Los de liquid tension experiment..
y los de kiko loureiro el no gravity y universo inverso
Subir
matu
#21 por matu el 07/02/2009
No Gravity de Kiko Loureiro

Dios Eol de Alejandro Silva

Silva es un guitarrista chileno, se adecua a lo que creo que te interesa. Te lo recomiendo.

Saludos
Subir
wurdulak74
#22 por wurdulak74 el 11/02/2009
Tomando nota.Gracias a todos...
Y a Walls,pues que decir...excelente!
Subir
gabr13l
#23 por gabr13l el 14/02/2009
hola, yo por mi parte te recomiendo scenes de marty friedman...y the dark chapter de michael romeo(the cask of amontillado es brutal :) ) y uno de rick wakeman que no recuerdo como se llama :p(aunque este es piano)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo