Recomiendenme un delay Bueno Bonito Y barato y True ByPass porfavor

  • 2
asffixiado
#13 por asffixiado el 13/05/2011
azote87 escribió:
Respuesta tonta..:p: Sera por la manera de setearlo? osea el pedal analogo lo ecualizas con perilla y el digital con botones (display)?..:roll::no_lo_se::saludo:


un dd3 lo seteas con perillas y es digital, tambien el dd6 y el dd7. A eso le sumas cualquier digitech y tambien son digitales creo que estas errado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blaze2000
#14 por blaze2000 el 13/05/2011
rockand-rolla escribió:
No se si hago bien en revivir el post, pero sq estoy investigando sobre el tema para hacerme con uno.
La diferencia podría estar en que el mecanismo del digital es coger tu tono y emulartelo X veces, reproduciendote las veces que sea un tono emulado por el chip, y el analógilo, sigue siendo tu tono exacto, sin emulaciones??
Leí hace tiempo algo parecido, no se si entendí mal.
Un cable por ahi? :|


un saludo!! creo que es dificil generalizar pero en general diria que el digital reproduce un tono mas exacto, no alreves, reproduciciones y repeticiones cristalinas y precisas(claro! hablando de delay digital limpio porque muchos digitales poseen efectos como modulaciones, tape echo, swells, y hasta phasers como los de line6 "sweep" que vaya que colorean el tono.

muy diferentes a las reproducciones (en mi caso MXR CARBON COPY) oscuras, muuy oscuras y que con cada repeticion se van fundiendo y en cierta forma "degradando" y fusionando, y ni hablar cuando se le activa el boton de modulación porque ahi si que obtenemos un sonido coloreado de ensueño!!!, se fusiona tan bien que incluso con repeticiones exageradas al cambiar de notas se distinguen muy bien sin sobreponerse la nota anterior, cosa que si suele pasar con los digitales al poner repeticiones muy exageradas y elevadas en mix

A mi parecer no deberiamos ponernos en la posición de "cual es mejor?, analogoico o digital?" anque son delays en lo personal para mi no existe lugar a la comparación, para mi es como si fuesen dos efectos diferentes y para ser sinceros creo que tener AMBOS es almenos para mi IMPERATIVO! jah! cada uno cubre necesidades MUUUUUY diferentes! sobre todo con delays como el carbon copy como en mi caso que tienen un sonido peculiar.
Subir
rockand-rolla
#15 por rockand-rolla el 13/05/2011
si, eso que dices es verdad, habia pensado en comprarme (en un futuro) un echo analógico (he oido que hay algunos que van con muelles) y luego un delay digital tbypass.
Mi duda es qué es lo que les hace diferentes entre los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo