Recomiendenme una CORT u otra...

blackmoore
#13 por blackmoore el 26/07/2007
La verdad es que me gustaria mucho su opinion.

Lo que me gustaria seria probarlas, pero en Madrid, no se si es posible, lo mismo me doy una vuelta por la playa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni
#14 por toni el 26/07/2007
Hola blackmoore,
te acabo de contestar al correo que he recibido desde el formulario de la web.
Saludos! :saludo:
Subir
blackmoore
#15 por blackmoore el 26/07/2007
Toni escribió:
Hola blackmoore,
te acabo de contestar al correo que he recibido desde el formulario de la web.
Saludos! :saludo:


Te contesto a tu direccion de la tienda, por cierto teneis direccion o telefono.:oops:
Bueno, por si se pueden probar alli, :D
Subir
toni
#16 por toni el 26/07/2007
Hola, si te puedes acercar las puedes probar sin problemas.
Te mando por privado la dirección y el teléfono.
Saludos! :saludo:
Subir
blackmoore
#17 por blackmoore el 28/07/2007
He probado algunos modelos de Cort y por si le interesa a alguien:

XT-H: Muy interesante opcion para 1ª guitarra( guitarristas avanzados o guitarra de futuro), a un precio contenido, super rapida, equilibrada, buen acabado, buen sonido, buen tacto, vibrato de tacto medio muy efectivo, electronica muy simple.
No me gusto el diapasaon porque era muy plano para mi, hecho en falta opciones electronicas, buen sonido, pero hecho en falta algo mas de armonicos, y el sustain me parecio bueno, pero algo pobre para tratarse de un mastil a traves del cuerpo.


KX-5: Sorprendente, sobre todo por su precio, muy comoda, buen tacto, sonido con buen sustain, y facil control del sonido, opciones varias en cuanto a electronica, me la imagino con una pastillas Seymour duncan.
los acabados son un poco plasticos, pero...

M-600: Lastima que fuera para zurdos, pero me parecio excelente el acabado, es otro concepto, mas gibson, sonido bueno en general como la KX-5, pero algo mas de armonicos, a priori, ningun defecto, me parece una guitarra de 600 €

Bueno esto lo escribo porque a la vez probe guitarras Parker, Ibanez, Jackson.
Y solo estaban a la misma altura guitarras de gama media de estas
Subir
phakkito
#18 por phakkito el 28/07/2007
Buena review Blackmoore, podias incluirla en el hilo de Cort Club Cort, ya que eres usuario de una Gibson, puedes dar una opinion mas objetiva del sonido. Es que tengo una M600 y me ha encantado tu comentario sobre ella :D

Un saludo y suerte con la compra.
Subir
blackmoore
#19 por blackmoore el 28/07/2007
phakkito escribió:
Buena review Blackmoore, podias incluirla en el hilo de Cort Club Cort, ya que eres usuario de una Gibson, puedes dar una opinion mas objetiva del sonido. Es que tengo una M600 y me ha encantado tu comentario sobre ella :D

Un saludo y suerte con la compra.


vale, aprovechando comenta tu tu expriencia
Subir
phakkito
#20 por phakkito el 28/07/2007
Veras ya he comentado alguna vez mi M600, pero tu como usuario de una Gibson
"pata negra", me pareces la persona indicada para cotejar los sonidos de una y otra. A mi siempre me ha sonado la M600 como una gibson LP, un poco mas de medios y agudos, pero con un sonido muy parejo.


Un saludo
Subir
blackmoore
#21 por blackmoore el 28/07/2007
phakkito escribió:
Veras ya he comentado alguna vez mi M600, pero tu como usuario de una Gibson
"pata negra", me pareces la persona indicada para cotejar los sonidos de una y otra. A mi siempre me ha sonado la M600 como una gibson LP, un poco mas de medios y agudos, pero con un sonido muy parejo.


Un saludo



Bueno en realidad no he podido probarla como dios manda porque era para zurdos, pero, lo que he visto me ha parecido bueno, de esto a compararla con una gibson, pues no hay color, pero dicho esto te dire que todos las gibson no suenan igual, las antiguas mejpor que las modernas.
Te voy a contar una anecdota que me han dicho hace poco, y me parece muy fuerte, me cuenta que un tio se compro o tenia una gibson y decidio quitar el color solido para dejar el color de la madera, y cual no seria su sorpresa que le llamo el luthier, para decirle que la guitarra estaba hecha a base de retales pegados, me cuesta creerlo pero claro cuando oyes que las gibson no suenan como antes, por algo sera.
En cualquier caso te dire que me ha sorprendido gratamente lo que he visto, porque ni siquiera habia visto antes una cort, y el caso de la M-600, un sonido LP standar salvando las diferencias, sin duda mejorable con unas Seymour duncan. Me comentan que las de acabado made in Korea, vienen algo mejor que las made in Indonesia, algo relativo a la tapa de arce, pero no te sabria decir exactamente que.
Subir
blackmoore
#22 por blackmoore el 30/07/2007
La duda la tengo entre los modelos, esta claro que es cuestion de dinero, cual elegiriais:

KX 1Q

KX Custom
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#23 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/08/2007
hola a todos io soy un feliz propietario de la cort de Z custom y tiene un sanido impresionante aparte de la versatilidad, te lo comento por si tienes posibilidad de probarla ya que el tacto del mastil es mas o menos tipo les paul, y si tienes una gibson pues quizas te agrade .... espero haberte ayudado!!
Subir
mariegirl
#24 por mariegirl el 10/08/2007
Cort EVL Z6
tiene una par de EMGs

pero tu ya tienes una LesPaul, no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo