Recomienden un Overdrive

  • 1
cripy192
#1 por cripy192 el 20/03/2014
hola amigos, ustedes que son los conocedores, un buen overdrive que me recomienden que no supere los $ 200 dolares? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 20/03/2014
Para que estilo?
Subir
cripy192
#3 por cripy192 el 20/03/2014
Para rock
Subir
Diego Cancela
#4 por Diego Cancela el 20/03/2014
MXR Zakk Wylde. Saludos.
Subir
1
Entrance
#5 por Entrance el 20/03/2014
Bueno, el termino "rock" puede encerrar variados estilos desde los setentas hasta la actualidad, incluyendo el heavy metal.
Si tu idea es combinar el overdrive con otra distorsion, cualquiera te podria servir, solo variaria un poco los colores del sonido.
Subir
cripy192
#6 por cripy192 el 20/03/2014
bueno me referi a rock en general, ya que me gustaria que el pedal me sirva para las distintas variantes que tiene el rock, pero si quisiera uno que marque diferencia, ya que eso de "cualquiera te sirve" no me convence, no es igual un overdrive behringer que un overdrive boss, o un surh y así vamos subiendo, Quiero MARCA - PRECIO, como les digo tengo aprox $200 dolares, por ello la pregunta cual me recomiendan. Tengo una Guitarra Gibson, y no quiero que por un pedal malo de baja calidad ensucie todo el sonido.

Por ello solicito me recomienden Marca y modelo con el presupuesto que les menciono. Gracias :)
Subir
Christian
#7 por Christian el 20/03/2014
No soy nada experto en cosa de pedales pero me gustan, me gusta probar sonidos y cosas así. El Ibanez Tube Screamer es un buen overdrive, y creo que se adapta a lo que necesitas! Hay muchos modelos de Ibanez Tube Screamer, ahí ya va a gusto personal.. Por el precio se adapta tbn a lo que quieres
Subir
1
saxocaster
#8 por saxocaster el 20/03/2014
Tube Driver de BK Butler

56355480dff7ab786033d89887c05-1776380.jpg
Subir
1
earl72
#9 por earl72 el 20/03/2014
Hola compañero:

Bajo coste: Boss SD1 bueno bonito y barato.
Medio coste: MXR Distortion III lo mismo de arriba pero un pelín más caro.
Alto coste: Fulltone OCD.
Hay una infinidad, pero he puesto dos que tengo y uno que probé y van de lujo.
Un saludo.
Subir
1
miguelballe
#10 por miguelballe el 06/04/2014
El mejor overdrive que he tenido es el Xotic BB Preamp, tiene un rango amplio, un color perfecto, se mezcla muy bien con otros pedales, he probado muchos overdrives, éste se los lleva a todos.
Subir
1
cripy192
#11 por cripy192 el 10/04/2014
hasta donde lo he escuchado por youtube, parece estar muy bueno
Subir
C Funk
#12 por C Funk el 10/04/2014
No cambio el BOSS SD1...por el canal sucio del equipo, empujando ese crunch, suena genial. prueba de eso es Zakk Wylde o John 5 que hacen discos enteros con ese pedal. personalmente el MXR distorsion III lo tuve, no me gusto, pero es cosa de que los pruebes con tu equipo...otra opcion que no te han mencionado es el clasico Ibanez TS9, bastante versatil, que con una buena mod, puede hacer crujir y darle varios espectros a lo que quieras tocar.

Dentro de Digitech, esta el Hot Rod, que tambien lo consideraria una alternativa, tiene algunos tintes de distorsion, pero para rock anda bastante bien, al igual que el Bad Monkey. SALUDOS!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo