Recomienden me un amplificador

johann.mirandatorres
#1 por johann.mirandatorres el 18/10/2013
hola soy nuevo en el foro y un poco en la música.
necesito un amplificador de 100 o 50 watts, uso una pedalera Rp 355 y una guitarra ibañez RG370FMZ, actualmente uso un marshall mg 30 dfx o algo así pero quiero un amplificador mejor no me gusta mucho como suena el marshall con mi pedalera y menos el ampli directo con la guitarra, quiero saber uno q me recomienden mi presupesto es de 8000$$$ mexicanos si me ayudan se los agradeceré mucho de verdad.( si hay uno q se pase no importa ahorro un poco mas) toco un poco de rock
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
madmanblues
#2 por madmanblues el 18/10/2013
Subir
1
johann.mirandatorres
#3 por johann.mirandatorres el 18/10/2013
madmanblues grax oye me ofrecen un bandit special 112 algo así es peavey usado, yo tenia un bandit 112 y me gustaba pero lo compre usado y estaba maltratado y lo vendí y me compre el marshall pero no me gusto el marshall y no se q tipo de amplificadores me podria servir, un laney, un fender, algun otro marshall bueno, o bien otro peavey y de 50 o 100 watts para tocar en un bar ( el 30 si me sirve pero cunado le subo el volumen no me gusta su sonido) ya sea de bulbos o transistores ( aunq no se mucho la diferencia entre esos ).............=D
Subir
madmanblues
#4 por madmanblues el 18/10/2013
Pues si quieres más potencia,tienes el Valveking que también es valvular,aunque creo que no es made in usa.
http://www.ebay.com/itm/Peavey-ValveKing-112-50W-Tube-Guitar-Combo-Amplifier-VK112-NEW-/271212517453?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f2586984d
La diferencia es que con las válvulas la distorsión suena más cálida y natural,pero requieren más cuidado que los de transistores.Tienes que precalentar las válvulas y tienen que ser reemplazadas una vez usadas.Y también pueden requerir ajustes al ser sustituidas,trabajo que se recomienda a profesionales de la electrónica.
Con los amplificadores de transistores todo resulta más sencillo.
En este caso podrías comprar un Fender Frontman de 100W.
http://www.ebay.com/itm/Fender-Limited-Edition-Frontman-212R-FSR-FSR-Cobalt-Blue-/251343676649?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a854024e9
Por supuesto que el Peavey Bandit sirve,pero ver el estado en que esté es cosa tuya.
Subir
1
madmanblues
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo