Recomienden guitarras

kohdirtmex
#1 por kohdirtmex el 19/08/2012
Hola antes q nada llevo dos anos tocando la guitarra electrica mi primera elwectrica fue una maestro de gibsun mi segunda una ibanez gio y quiero comprarme una nueva por que para lo q toco no me gusta su sonido toco jazz smashing pumpkins y van halen. A y rage against the machine necesito una lira q cumpla esas caracteristicas pensaba en una cort evl k 6 me recomiendan una..... el puentwe flotante es total mentre mescesario y q aguante mucho haciendo picheo sin desafinar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alexander Lopez Cedillo
#2 por Alexander Lopez Cedillo el 19/08/2012
Pues si buscas con puente flotante para mi las ibanez rg traen unos bastante buenos y no desafinan casi nada. Un amigo tiene la rg350 y la afina cada semana pero el usa la palanca como un loco. :D
Subir
kohdirtmex
#3 por kohdirtmex el 19/08/2012
Y de las pastillas q me dices si tienen mucha gamacia
Subir
runertrash
#4 por runertrash el 19/08/2012
Las ibañez rg es cierto son buenas te mencionare varias. Cortx6 cortx11 ibañez rg 350. Fender. Pero son caras. Investiga algunas shecter algunas de adpatarian ati ahy muchas opciones buenas pero no acabaria de escribir pero incisto nada mejor que tu la pruebes antes de comprar
Subir
kohdirtmex
#5 por kohdirtmex el 19/08/2012
De la cort x11 q tal su puente un amigo me dijo q despues de hacer picheo a lo tom morello y palancasos a lo vai se desafina y es de estar afianndo cada 5 canciones
Subir
80shairmetal
#6 por 80shairmetal el 19/08/2012
Creo que eres de estilos muuy variados, lo que te complica bastante la busqueda, pero por lo menos para las cosas mas rockeras tipo van halen te recomiendo kramer pacer classic o striker 211, son unas bestias y el floyd no desafina nada absolutamente nada, yo abuso como loco de ellos y pueden estar 3 semanas sin desafinar, aun siendo licensed.
Subir
Rafasemper
#7 por Rafasemper el 20/08/2012
eso iba a decir yo shairmetal jejeje, Quieres abarcar demasiado para una sola guitarra jejeje, auqneu yo la verdad que ibanez no es santo de mi devocion, podrias tambien mirar alguna ltd serie ec-1000 con seymour duncan que son unas guitarras muy buenas y no estan mal de precio.
Subir
Oskar
#8 por Oskar el 20/08/2012
Te recomiendo la Cort X-11 el puente es bastante estable, tambien no hay que darle a lo bestia a la palanca, yo tengo una para tocar en vivo no me desafina manetiene bien su afinacion solo antes de tocar le doy su afinada, trae pastillas Duncan Designed. Saludos
Subir
kohdirtmex
#9 por kohdirtmex el 23/08/2012
Creo q provare la kramer:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo