Recomienden canciones instrumentales

  • 1
master of guitars
#1 por master of guitars el 22/02/2013
hola queria saber que canciones instrumentales aprenderme para comenzar en este mundo de la musica instrumental algunas canciones que me se son:
joe satriani- Always with me , Always with you
Zakk wylde-farewell balad
eric clapton- tears in heaven
iron maiden- the trooper y the number of beast
led zepelin- stairway to heaven
soad-chop suey,toxicity,lonely day
red hot chili peppers- otherside, snow, under the bridge,californication,monarchy of roses,cant stop
y muchas mas pero las mas importantes son esas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alex Hernández
master of guitars
#3 por master of guitars el 02/03/2013
hay muchas canciones no se por que empezar
Subir
vai-longo Baneado
#4 por vai-longo el 02/03/2013
slashjr98 escribió:
joe satriani- Always with me , Always with you
Zakk wylde-farewell balad
eric clapton- tears in heaven
iron maiden- the trooper y the number of beast
led zepelin- stairway to heaven
soad-chop suey,toxicity,lonely day
red hot chili peppers- otherside, snow, under the bridge,californication,monarchy of roses,cant stop


Mi no entender..........la mayoria de las canciones que has puesto no son instrumentales.
Subir
master of guitars
#5 por master of guitars el 04/03/2013
esas canciones son las que me se
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 04/03/2013
escucha mas musica, encuentras una cancion que te guste y te la aprendes. no veo necesidad de abrir un hilo para eso
Subir
master of guitars
#7 por master of guitars el 04/03/2013
es que hay unas muy dificiles
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 04/03/2013
#7 y pues esas no las tocas o les dedicas mas esfuerzo. vas a encontrar miles de canciones que esten a tu nivel
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 04/03/2013
Escucha toda la discografía de Joe Satriani. Esas son las mejores para empezar. Luego puedes mirar también las de Andy Timmons.
Subir
tatancarvajal
#10 por tatancarvajal el 04/03/2013
Prueba algo de Ozielzinho, Yngwie, Jason Becker, Petrucci, Paul Gilbert hasta Sungha Jung
Subir
oscarHGS
#11 por oscarHGS el 05/03/2013
Pues hasta la musica rock instrumental mas "facil" tiene un nivel mas allá de lo intermedio, quiza si es verdad que satriani es de lo mas facil que te encontraras, sobre todo porque no mete ni sweeps, si alternate picking a toda velocidad jaha, pero ten mucho respeto a su musica, atinar a las notas no es tan dificil, pero hacer que suene como se debe dandole sentido a la musica no es nada facil.

Si quieres aprender a tocar cosas del estilo escucha mucha musica de ese estilo y dale una oportunidad a cada musico que te encuentres por internet así se descubre mucha buena musica, siempre inconcientemente o a veces intencionalmente terminamos tocando como las personas que escuchamos, es como adquirir un acento local cuando te mudas a otro estado o país jaha, si te familiarisas con el "lenguaje" de guitarristas solistas terminaras por adquirirlo.

Suerte y saludos!
Subir
master of guitars
#12 por master of guitars el 06/03/2013
muchas gracias por el consejo oscarHGS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo