Recomienden un buen Reverb!

JD.BackOnToMusic
#13 por JD.BackOnToMusic el 16/06/2014
PFF demasiado caro pero me gusta mucho yo pensaba algo de 100 o menos, como mucho alargar asta 150...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CREATIVE
#14 por CREATIVE el 16/06/2014
#13 Pues los HOF tienen muy buenas criticas, depende de lo que quieras, si quieres un pedal versatil pillate el hof, pero a mi a veces estos pedales me molesta que tengan tantas opciones porque siempre andas dudando si una o otra, y al final solo vas a usar una o dos.

Yo personalmente si me fuese a pillar otro reverb para una pedalera mas pequeña o algo iria a por el hollygrail porque es mas directo, y porque es analogico y eso puedo que suene bien o mal, pero va a sonar natural. El mooer shimverb que tengo es digital y no suena mal, y le saco partido (lo pille por el tamaño) pero suena un tanto artificial, otra cosa es que en la mezcla sea imperceptible. Es el riesgo que corres con uno digital diria yo. Pero el flint tambien es digital y me encanta, asi que... pa gustos.
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 16/06/2014
Pégale un vistazo también al Digitech Hardwire RV7, tiene 7 modos y es bastante configurable, cuesta nuevo unos 90 euros.



Y si quieres algo sencillo y que podrás jugar con él mediante su conexión usb y demás puedes ver el HOF mini que cuesta unos 80€.

Subir
David Trigili
#16 por David Trigili el 16/06/2014
#14 me parece que el Holy Grail es digital también...

Yo me iría a por el HoF. Realmente no tiene tantas perillas, considero que tiene lo básico:
-Decay (reverb largo, reverb corto)
-Tone (el nombre lo dice todo, desde reverbs oscuras a reverbs brillantes)
-Fx level (la cantidad de efecto que mezclas con tu señal)
-Perilla de tipo de reverb

De segunda mano está sobre 100-110-120 euros pero creo que merece la pena
Subir
JD.BackOnToMusic
#17 por JD.BackOnToMusic el 16/06/2014
Haber me voy a aclarando, me gustaria algo analogico, diganme algun reverb de ese tipo y que no este abarrotado de opciones...
Subir
CREATIVE
#18 por CREATIVE el 16/06/2014
#16 No sabia. NO se a mi lo que me asusta del hof es que tiene muuuuchos reverbs, no lo he probado, pero a veces me parece que ponen por poner, cuando los de EH han ido a algo mas basico, el spring tendra mas atauqe (mas agudos) el hall sera mas calido etc etc, de forma que cuando quieres una cosa sabes a donde ir, pero el hof tiene 11 tipos de reverb.
Subir
CREATIVE
#19 por CREATIVE el 16/06/2014
#17 Le das a:

Digital => No

Veras que solo hay 11, en plan barato solo este:

https://www.thomann.de/es/danelectro_dsr1_springking.htm

Si no te vas a mad profesor, tech21, glab, que de segunda igual sobre 150 euros.
Subir
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 16/06/2014
Reverb analógicos en formato pedl prepara la cartera jejeje pero los tipo HOF suenan muy bien, aunque sean digitales suenan muy naturales.

Yo no veo nada malo que el HOF tenga 11 tipos de reverb si suenan bien, peor seria que trajera solo 1 o 2, como si trae 20 mejor que mejor así si uno no me gusta pruebo otro y otro hasta dar con uno que me guste y listo, no cambiarás de pedal al poco porque buscas otra reverb y solo trae uno.
Subir
1
CREATIVE
#21 por CREATIVE el 16/06/2014
#20 Tienes razon tiene que ver con manias mias. A mi es que los pedales me gustan con las opciones justas, si no me pierdo porque nunca se si podria estar "mejor" , pero eso son neuras mias.

El HOF como dicen lo ponen muy bien. que tal se porta en reverbs muy largas? alcanza decay infinito?
Subir
PepeLeches
#22 por PepeLeches el 17/06/2014
Siento corregir pero los Holy Grail NO son analogicos. Suenen tan bien q lo parecen pero son digitales incluso el original
Subir
PepeLeches
#23 por PepeLeches el 17/06/2014
Reverbs analogicas tan pequeñas no hay por la sencilla razon que necesitan muelles o circuitos de valvulas o ambos. (Fender, Beteramp, carlmartin y van nose que tiene reberbs analogicas entre otros
Subir
David Trigili
#24 por David Trigili el 17/06/2014
CREATIVE escribió:
El HOF como dicen lo ponen muy bien. que tal se porta en reverbs muy largas? alcanza decay infinito?


Depende del tipo de reverb, hay algunos que se alargan bastante y otros que se cortan al poco. A decay infinito no llega.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo