Recomienden amplificador, algo realmente poderoso

  • 1
Nandolol
#1 por Nandolol el 03/11/2011
Hola, pues ahora mismo tengo un Yamaha f-20 que lo tengo porque, me saliò muy barato... pero ha llegado el dìa, simplemente quiero màs potencia y mucho mejor sonido, he estado mirando unos amplis como el vox Ac30 o el Fender hot rod delux, pero aùn no estoy muy convencido sobre que es lo que realmente quiero,por lo cual les pido recomendaciones de modelos que vallan para mi.

Mi presupuesto llega hasta los $9000 pesos mexicanos, lo que viene siendo 490 Euros o 600 dolares màs o menos.

En fìn, lo quiero para mi banda, en la cual tocamos covers de: Weezer, Green day, Radiohead, Beatles, Cafe tacvba, Rolling stones, Coldplay, entre otros, màs o menos nuestro estilo es el alternativo. Pero aparte de esto, tambien tocamos canciones de nosotros, y a mi me gustan tonos bluesones o que me den sonidos gruesos, no me gustan mucho las guitarras agudas, me mueve mas lo que son amplis que me hagan sentir el bajo.

Lo utilizarìa para tocar en ensayos y tocadas en vivo en las cuales el ampli no va microfoneado tales como en bares o locales. Quiero un ampli que de un muy buen clean y que tenga bien su distorciòn.

Porfavor si me pueden recomendar algunos modelos se los agradecerè de antemano

No me importa que sea valvular o transistores, simplemente que vaya con migo para mi estilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nandolol
#2 por Nandolol el 03/11/2011
ocupo su ayudaa hermanos!
Subir
steelangel
#3 por steelangel el 07/11/2011
yo te recomiendo un marshall, si lo vas a estar moviendo de aqui para aca,,, son aguantadores,
obviamente tienen su limite,,pero si son bien tratatos si te jalan a todo dar, ademas de que tienenvarios "efectos" integrados para q lo puedas manipular a tu anotojo, desde lo mas limpio hasta una buena distorsion, son muy buenos y cumplidores,

yo te recomiendo la marca marshall... depende tambien de cuanta potenica lo quiereas, con esa cantidad puedes comprar uno muy bueno, si vas a comprar uno de 100 para arriba te sugiero q cheques los modelos que tiene marshall, aqui en el foro hay reseñas sobre varios modelos,

lo unico q te puedo recomendar es marashal y q sea de 2 bocinas y supercheque el modelo aqui mismo en el foro, date una vuelta a la tienda de musica y pruebalos y en base q siga tu busqueda, lo importante es q a ti te gusten los resultados q te de el amplificador,,,mucha suerte!!! tambien estaria bien saber si usas pedalera o algun pedal.
Subir
1
elevation_21
#4 por elevation_21 el 07/11/2011
yo te recomiendo ; Un Vox Ac30 , un mesa boggie tripe rectifier, Un orange rockerverb mk2, un orange thunderverb o un engel invaders.
Subir
1
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 07/11/2011
El Vox Ac30cc2 esta muy bueno, pero igual no es un ampli de alta ganacia sino que es algo vintage, pero si usas saturacion del precio usando el master podes lograr esos sonidos sin problema
Subir
1
Nandolol
#6 por Nandolol el 14/11/2011
mmmm gracias a todos :), pues uso 4 pedales separados de boss, osea que no necesitaría tanto los efectos, simplemente que me de bien limpio. y tengo una telecaster custom II
Subir
Nandolol
xbauerx
#8 por xbauerx el 14/11/2011
#4 Dime donde puede comprar cualquiera de esos amplis por 490€. Si me dices donde puedo encontrar un triple rectifier por eso, te doy cien euros solitos para ti por hacerme el favor.

Anda, haced el favor de LEER LOS PUTOS MENSAJES de los foreros antes de responder cualquier mierda que en vez de ayudar, les liais mas, joder.

B.
Subir
2
Nandolol
#9 por Nandolol el 14/11/2011
que? xD soy nuevo, no te entendí bien :)
Subir
Nandolol
#10 por Nandolol el 14/11/2011
gracias tio :)
Subir
xbauerx
#11 por xbauerx el 14/11/2011
Hola Nandolol.

ante todo no puedo pasar sin decirte que el titulo de tu mensaje induce bastante al error. Si buscas un ampli realmente poderoso, estamos hablando de amplis para musica extrema, grincore, death metal, hardcore... cosas en la onda de los Triple Rectifier, Peaveys 6505 o 5150, Engls Invaders... cosas asi. Eso son amplificadores PODEROSOS.

Por lo que tocas, estas haciendo estilos musicales que abarcan desde el Pop-punk al rock, es decir, con una distorsion rockera y que suene correcta, tendras solucionado el tema.

Por ese precio, puedes mirarte algun Bugera copia de marshall si quieres sonido todo a valvulas (suenan mejor) aunque la calidad de los componentes no es que sea la hostia, te daran algun problema asi que debes tener cerca algun tecnico en amplis a valvulas. tambien puedes mirar alguno de Jet City, son diseños de Soldano made in china.

En mi opinion, para ese estilo, un Fender te dara grandes limpios y sonido hardrock, pero quiza se quede un poco corto de "caña" para el pop-punk. Yo buscaria un Marshall hibrido, con valvulas en el previo. Te entra en tu precio y aunque no sonara tan bien como un todo-valvulas... en fin. Lo suyo seria que ahorrases algo mas y pudieras comprar uno todo a valvulas decente, un Marshall, un Engl... cualquiera.

Pero no conozco (aparte de Bugera) nada que recomendarte en todo valvulas y en Bugera, eso que te dije, cuidao con los componentes porque suelen fallar.

Un saludo y suerte.

B
Subir
1
xbauerx
#12 por xbauerx el 14/11/2011
#9 respondia al comentario de arriba, que -obviamente, sin leer tu post- te decia que podias conseguir un Mesa Triple rectifier por 500 pavos. Y si, claro que si... Y tambien las vacas pueden volar y yo toco como Steve Vai.

Que la gente responde sin leer los mensajes, tio.
B.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo