Recomiendan tocar con efectos o adquirir más técnica?

MZ29
#25 por MZ29 el 24/06/2011
Mira, lo que te puedo aconsejar es lo siguiente:

Busca un sonido estandar mientras estes aprendiendo algo nuevo o practicando algo (no pierdas tiempo, peleandote con el sonido) cuando hayas mejorado tu tecnica entonces tu mismo te daras cuenta que es hora de definir el sonido que andas buscando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
titolito
#26 por titolito el 24/06/2011
practica de todo sin escrupulos que es muy dificil nooo que es muy elaborada noo todo sta ahi la practica si¡obre notas a conciencia aparte de la distorcio que hace que te animes para emular a tus artistas en las canciones
Subir
kurisutaru
#27 por kurisutaru el 25/06/2011
titolito escribió:
practica de todo sin escrupulos que es muy dificil nooo que es muy elaborada noo todo sta ahi la practica si¡obre notas a conciencia aparte de la distorcio que hace que te animes para emular a tus artistas en las canciones


no nos olvidemos del clasico "tocar lento para tocar rapido", siempre funciona cuando quieres practicar una tecnica nueva o que todavia se te complique un poco, nunca me ha fallado esa frase xD
Subir
thrashalcoholic
#28 por thrashalcoholic el 25/06/2011
Kurisutaru xD escribió:
no nos olvidemos del clasico "tocar lento para tocar rapido", siempre funciona cuando quieres practicar una tecnica nueva o que todavia se te complique un poco, nunca me ha fallado esa frase xD


Es cierto eso, a algunos les sirve arto, y a otros no, hay que probar, yo nunca use ni uso esa frase jajaja y los efectos y distorsiones maquillan la tecnica del guitarrista, yo creo que la verdadera tecnica se ve en una guitarra acustica, pues, no hay efectos, ni nada, ni distorsion
Subir
Lautarox
#29 por Lautarox el 30/07/2011
Efectos, esta genial jugar con ellos :D, pero la tecnica es fundamental tambien
Subir
bart_288_1
#30 por bart_288_1 el 30/07/2011
Hola:

A mi me encantan los efectos y lo que puedes lograr con ellos, pero por lo general, la técnica la practico sin ellos, objeto verificar si esta ha sido aplicada de manera prolija. Posteriormente le aplico efectos y saco su total provecho (así evito que el efecto me camufle mis errores).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo