Recomiendame un pedal para tocar thrash

  • 2
Alexis Belmont
#13 por Alexis Belmont el 21/11/2011
#12 así es, además todos esos los conseguimos en México, asi que cehcalos todos, de esos los que más recomiendo son el Bloody Mary (que lo venden en Guitar Gear en el D.F. y Monterrey me parece) el Fullbore y el Metal Muff si bien dicen que el boost del MM es inútil lo importante de la versión grande es la ecualización, tienes mucho más control que en las versiones pequeñas :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rattlehead66
#14 por rattlehead66 el 22/11/2011
gracias a Alexis Belmont y xabdeth. E provado el MT-2 y el MM y creo que me voy mas por el MM tratare de provar los demas ;)
Subir
Alexis Belmont
#15 por Alexis Belmont el 22/11/2011
rattlehead66 escribió:
gracias a Alexis Belmont y xabdeth. E provado el MT-2 y el MM y creo que me voy mas por el MM tratare de provar los demas ;)


Para eso estamos bro :brindis: Lo importante es que estés a gusto con tu equipo, vamos que gastar dinero y no estar satisfecho con el resultado no es algo que podemos permitirnos :)
Subir
theglassprison
#16 por theglassprison el 22/11/2011
#12 Buena selección de pedales, me los apunto :si:
Subir
lordperruno
#17 por lordperruno el 23/11/2011
metal muff...por lejos....
Subir
Jordan14
#18 por Jordan14 el 23/11/2011
T-rex Bloddy mary lo mejor que podes encontrar!
Subir
Alexis Belmont
#19 por Alexis Belmont el 23/11/2011
Jordan14 escribió:
T-rex Bloddy mary lo mejor que podes encontrar!

coincido pero aca en México es más caro que los demás así que es un punto a tomar en cuenta :)
Subir
Jordan14
#20 por Jordan14 el 23/11/2011
y el krank maximus distortion? de ultima un Metal muff
Subir
Alexis Belmont
#21 por Alexis Belmont el 23/11/2011
Me parece que un distribuido lo maneja en México se llama Quality Guitar, pero creo que también se dispara el precio, vaya que son buenos pedale los que dices pero pues en México nos inflan el precio bastante, lo consultaré en breve ya que con él compre mi Metal Muff
Subir
Alexis Belmont
#22 por Alexis Belmont el 23/11/2011
Pues no, parece que no lo tiene en stock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo