Recomiendame un pedal para tocar thrash

  • 1
rattlehead66
#1 por rattlehead66 el 15/11/2011
Hey que onda soy nuevo en esto y poes quiero ver si me pudieran recomendar un pedal para tocar thrash y heavy ya que estoy pensando en comprarme uno en diciembre y poes quisiera algo para sacar rolas de Megadeth,Anthrax,Slayer,Exodus espero y me ayuden.

P.D mi presupuesto es de 1,700 pesos mexicanos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
evh777
#2 por evh777 el 15/11/2011
Thrash \m/ ... Pues yo tambien toco Thrash y la verdad me han venido muy bien estos pedales ...
Digitech Death Metal
Danelectro Fab Tone Metal
Zoom G1

.... Espero te sirva Vic Rattlehead Rules ¡!
Subir
1
rattlehead66
#3 por rattlehead66 el 15/11/2011
gracias man! te lo agradesco evh777
Subir
alphatrionxd
#4 por alphatrionxd el 15/11/2011
Yo toco Thrash en una banda, a mi parecer el mejor que he probado es el Boss Metal Zone, el otro guitarrista usa un Digitech Death Metal, pero siento que el Boss es mucho mas versatil, con el Metal Zone he tocado desde Hard Rock, Heavy Metal, Thrash, Death, Neoclásico. La clave es ecualizar bien los medios y la mid-frecuency y todo estará perfecto, el sonido mas agresivo que caracteriza al Thrash lo consigo con ese pedal.
Subir
1
Miguel
#5 por Miguel el 15/11/2011
pues si, yo igual te recomiendo el metal zone MT2 ...es muy bueno para el genero que tu buscas, suerte!
Subir
1
rattlehead66
#6 por rattlehead66 el 15/11/2011
gracias,yo cuento con un Boss overdrive distortion y siento que no va con lo que toco :/ aunque e sacado buenos tonos pero no me llena por completo
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 15/11/2011
con 1700 pesos te llega para un Blackstar HT DistX?

¿un t-rex bloody mary?

si puedes no lo dudes........el metal zone no deja de ser gama media-baja
Subir
metallica1989