Recomiendame una guitarra.

Juanes Keep
#1 por Juanes Keep el 25/03/2015
Hola, ya llevo mucho investigando sobre guitarras y esto. Pues que solo se de guitarras caras, pero no de guitarras baratas. Mi objetivo con este post (o hilo) es que pueda comprar mi nueva guitarra, mejor que la anterior, pero no con un precio alto. (No es por ser antipático, pero ahorrense el comentario de que lo barato sale caro y esas cosas)
Anteriormente, tuve una Ibáñez Gio Grg(La mas fácil de encontrar) pero llego a su fin.
En mi ciudad EH visto guitarras Epiphone, LTD y Ibáñez . (No me digan otra marca porque solo veo esas) (Todos dicen Cort ,pero no las veo acá)
Quisiera que me dijeran una guitarra que no sea una cajita, yo toco Metal, Rock y Hardcore pero me gustaría algo versatil y no tan caro (Por si me preguntan precio no me gustaría como ele de una Epiphone Lo standart).
Espero que me puedan ayudar y muchas gracias por tu respuesta.

(Si es que respondiste)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#2 por JoelMetal_erocaster V el 25/03/2015
si no das un presupuesto, pues mucho no se te puede ayudar. Aunque un consejo que te recomiendo es buscar guitarras de segunda mano, te encuentras cosas interesantes por allí.
Subir
yayovaldivia
#3 por yayovaldivia el 25/03/2015
Mas que una les paul que no es muy versatil, me compraria una superstrato con cuerpo de caoba y split coil
Subir
Juanes Keep
#4 por Juanes Keep el 25/03/2015
Yo soy de colombia, no se de donde sean ustedes. Por eso dije menos de las epiphone les paul standart, porque se que es un poco cara, entonces busco algo mas barato que eso. En dolares mi presupuesta son unos 250 o 300
Subir
yayovaldivia
#5 por yayovaldivia el 25/03/2015
Si tienes poco presupuesto es un poco dificil ayudarte, por que tuviste una gio y sacando la proporcion no creo que puedas encontrar una guitarra en que se note la diferencia de calidad, te recomendaria la cort que tengo pero no las puedes encontrar segun lo que veo, quizas una ibanez de la serie SA te venga bien, la SA 120 que es mas barata y la 260 que es un poco mas cara
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo