Recomienda tu ampli de 100Watts

Alex Salinas
#1 por Alex Salinas el 01/02/2016
Estoy buscando amplis de 100 vatios para tocadas grandes, el uso es para rock blues pero no sé qué amp comprar ni cómo salgan, estoy entre el VOXVT120+ y un fender champ 100, si tienen otro que agregar, diganme que tal salen
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Temastión
#2 por Temastión el 01/02/2016
Checate el Marshall JCM 2000 Tsl. Yo tengo la versión combo es decir TSL122 (2x12 ) y la verdad es que esta muy bueno, por ahí tiene sus detractores pero es un muy buen ampli. Tres Canales, el crunch (verde) es delicioso... miralo por ahí. Completamente valvular.
Subir
Alex Salinas
#3 por Alex Salinas el 01/02/2016
Temastión escribió:
Marshall JCM 2000 Tsl. Yo tengo la versión combo es decir TSL122 (2x12 )



Cuanto te costo?
Supongo es este, no?
En pesos mexicanos y donde?
Archivos adjuntos ( para descargar)
combo amp.jpg
Subir
Yngw288
#4 por Yngw288 el 01/02/2016
Yo estoy mirando el fender mustang III v2 y por lo que he visto es un ampli decente.

Pregunté por aquí por si alguien lo tenía pero fue en vano.

Salu2.
Subir
Temastión
#5 por Temastión el 02/02/2016
Alex Salinas escribió:
Temastión escribió:
Marshall JCM 2000 Tsl. Yo tengo la versión combo es decir TSL122 (2x12 )



Cuanto te costo?
Supongo es este, no?
En pesos mexicanos y donde?


Mira, a mi me salio en 800 dlls aquí mismo en mi ciudad, soy el segundo dueño, aun considero que me salió a muy buen precio.
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 02/02/2016
Un ampli grande y de calidad media/alta iría en precio alrededor de unos 16 mil pesos MX.

Cuanto es tu presupuesto?
Subir
marshalltsl
#7 por marshalltsl el 03/02/2016
Yo el vox este creo que lo probe de un colega el fender no. Personalmente creo que es mas versátil un jcm2000 para lo que buscas. Si quieres que tenga un sonido más vintage y eres de esos guitarristas que utiluzas los potes de la guitarra para buscar el sonido (la mayoria los ponemos siempre a tope) un marshall vintagemodern pero este es monocanal. Personalmente me encanta el tono marshall para blues y rock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo