Recomienda un profesor en Sevilla

balazo
#1 por balazo el 08/04/2008
Hola a todos amigos, frecuento el foro de vez en cuando pero no puedo aportar mucho, la verdad.

Llevo unos años tocando la quitarra flamenca y algunos meses la electrica por mi cuenta pero así no progreso casi nada.

Necesitaría que me recomendaran un profesor en Sevilla (Soy de Mairena del Alcor) que me enseñase tecnicas, escalas, metodos de improvisación etc... Me interesa sobre todo blues y rock.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jesus Maestre
#2 por Jesus Maestre el 03/03/2010
balazo escribió:
Hola a todos amigos, frecuento el foro de vez en cuando pero no puedo aportar mucho, la verdad.

Llevo unos años tocando la quitarra flamenca y algunos meses la electrica por mi cuenta pero así no progreso casi nada.

Necesitaría que me recomendaran un profesor en Sevilla (Soy de Mairena del Alcor) que me enseñase tecnicas, escalas, metodos de improvisación etc... Me interesa sobre todo blues y rock.

Gracias y saludos.

hola soy profesor de guitarra y bajo electrico en sevilla asi como musico de directo y estudio con mas de 13 años de experiencia, si sigues interesado en las clases puedes contactarme en [email]beboptime@hotmail.com[/email] o por telefono 676023615, un saludo gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas