Recomienda un libro

  • 1
duffnene
#1 por duffnene el 19/09/2008
Entre los videojuegos, las pelis, la música, la tele casi se ha perdido el habito de leer así que he abierto este post para que digáis un libro que os guste y así recomendarlo.
Hace unos días cogí el libro “el árbol del bien y el mal” y la verdad es que me esta gustando mucho, yo recomiendo este.

Venga que leer no es tan aburrido como parece y se aprenden cosas ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carlos
#2 por carlos el 19/09/2008
Yo hace mucho que no leo un libro. El último que lei fue "Montado en bala". Yo recomiendo "El fugitivo" y "Misery". Son todos de Stephen King.
Subir
oscarocker
#3 por oscarocker el 19/09/2008
yo te recomiendo "el niño con el pijama de rayas" y "el curioso incidente del perro a medianoche"
Subir
srdivan
#4 por srdivan el 19/09/2008
Yo recomiendo un clásico: "El camino" y otro clásico "La sonrisa etrusca"
Subir
salvabirras
#5 por salvabirras el 19/09/2008
El retrato de Dorian Grey me encantó
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 19/09/2008
Recomiendo "La Puta de Babilonia", de Fernando Vallejo, "Muerte en Venecia", de Thomas Mann y "Luces de Bohemia", de Valle-Inclan.
No son mis favoritos, simplemente se me acaban de cruzar y me encantan. Ya pondre mas.
Subir
réquiem
#7 por réquiem el 19/09/2008
Las 7 partes del Ciclo de la Puerta de la Muerte, La Carretera, La Cólera de Denis Marquet...
Subir
queso
#8 por queso el 19/09/2008
El Caballero de la Armadura Oxidada - Robert Fisher
The Call of Cthulhu - HP Lovecraft
Subir
Juanmi91
#9 por Juanmi91 el 19/09/2008
La saga de "Canción de Hielo y Fuego" de George RR Martin y también la saga "Dragonlance", buenísimas ambas sagas para quien les guste los libros de fantasía épica.
Subir
ramis
#10 por ramis el 20/09/2008
yo tambien soy fan de Stephen King, y les recomiendo toda la saga de la Torre Oscura, es como dicen ustedes los españoles, acojonante (creo que dicen así, si no me disculpan)
Subir
desordenglobal
#11 por desordenglobal el 20/09/2008
No voy a recomendar nada por que me enredo al iguakl que en los post que ya hay con este tema.....vamos que esto esta mas repetido que el chorizo cantimpalo.....que hay que empezar a usar el buscador antes de repetir temas......auuuuu:saludo::saludo:
Subir
craven
#12 por craven el 20/09/2008
Pues yo recomiendo Cyrano de bergerack, de Edmond Ronstad
La cena secreta, de Javier Sierra
Crónicas Vampíricas, de Anne Rice
El señor de los anillos, de j.r.r. tolkien
Fausto, de goethe
La herejía, de Romain Sardou.... de moento, ya vale.
Todos muy buenos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo