Recomienda artistas españoles

Oscar(ReDrUm)
#25 por Oscar(ReDrUm) el 09/07/2007
En otros rollos mas modernos... metal extremo....

IcTUS!!!!

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=140304704
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#26 por olmost el 09/07/2007
Pues tambien Medina Azahara, estan bastante bien algunos temas
Subir
Oscar(ReDrUm)
#27 por Oscar(ReDrUm) el 09/07/2007
hombre la mayoria de los temas buenos de medina azahara son "remakes" de TRIANA!!!...

unos de los mejores grupos de rock que hubo nunca en españa!!!...

TRIANA - Hijos del agobio (DISCAZOOOO)
Subir
ra_ra_rasputin
#28 por ra_ra_rasputin el 09/07/2007
Standstill; están muy bien el Vivalaguerra y el homónimo (Standstill). Últimamente están pegando fuerte y, la verdad, no me extraña.

Saludos!!
Subir
Maury
#29 por Maury el 09/07/2007
Parece que son olvidaron ne muy buenos guitarristas como son Tony Hernando,,,Jero Ramirez...ex-Saratoga....el guitarrista de Ankara..para mi opinion son muy buenos
Subir
Maury
#30 por Maury el 09/07/2007
Parece que son olvidaron de muy buenos guitarristas como son Tony Hernando,,,Jero Ramirez...ex-Saratoga....el guitarrista de Ankara..para mi opinion son muy buenos
Subir
Metillico
#31 por Metillico el 09/07/2007
A mi Marea me gustan, pero es verdad que cada vez me aburren más porque sus temas me suenan todos demasido iguales (a parte que siempre me sonaron algo a Extremoduro). Por cierto, nadie tiene pensado mencionar a BARRICADA?
Subir
hades87
#32 por hades87 el 10/07/2007
yo como artistas weos hispanos que me gustan estan:
mago de oz(folk-rock)
la polla records(rock)
boikot(rock/metal)

estos son los que ams estilan al rock :P
Subir
el gordo
#33 por el gordo el 10/07/2007
Ala que burro hades, jeje, Boikot es directamente Punk-Rock, aunque ellos mismos se definieron en una entrevista que vi como Punk-Metal jeje, ni ellos saben que hacen... pero algo es cierto y esque el Punk lo tienen que llevar, acompañado de metal o de rock, llamalo como lo quieres ;)

P.d.: Por cierto, alguien ha visto a boikot en directo?
Subir
Oscar(ReDrUm)
#34 por Oscar(ReDrUm) el 10/07/2007
ostia standstill... que grupazo!!!... son cojonudos aunque la verdad es que me gustaban cuando hacian noise que ahora... aun asi grupazo....

en cuajto a boikot... pues no estan mal... los he visto bastantes veces en directo (por madrid tocan bastantey en VK donde vivia antes de independizarme mas aun) y la verdad en que siempre suelen dar la talla... aunque mi gusto va mas a sonidos mas hxC o metaleros!!

Otro grupo de aqui de madriz que recomiendo encarecidamente... NO ONE CARES ... son un grupo que empieza pegando fuerte... han ganado la edicion española de emergenza de este año y compiten en alemania con grupos de todo el mundo...

http://www.myspace.com/nonecarespace

y aqui otro grupo de madrid del mismo cantante...

http://www.myspace.com/distanceofficial
Subir
el gordo
#35 por el gordo el 10/07/2007
Los Boikot tambien han venido un montonazo de veces este ultimo año a Murcia o cerca, y no he podido ir a verlos nunca, incluso una vez, en mi pueblo iban a dar un concierto con Reincidentes, pero los muy **** de Reincidentes incumplieron el contrato e hicieron un concierto 15 dias antes en una zona a una distancia menor de 100KM... y nos jodieron el royo...
No se si fue culpa suya o algun representante, pero grrrrr k rabia...
Subir
porron
#36 por porron el 10/07/2007
aca en chile tienen mucho renombre bandas punk como Rip , Eskorbuto, Kortatu, La Polla Records , Interterror , Paralisis Permanente ( aunque son mas new wave) , Siniestro Total, Reincidentes , El Ultimo que Zierre , Sin dios, Los Muertos de Cristo , Ska-P ( que antes eran conocidos solo por publico "punk" y que posteriormente se fueron masificando porque los empezaron a tokar por la radio), entre otras bandas que se me olvidan en este momento, pero sin embargo tambien son conocidas bandas mas rockeras como Heroes del Silencio, Marea, Extremoduro , Ilegales etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo