Recomienda artistas españoles

josep
#13 por josep el 07/07/2007
Dani3llo despues de tu aportacion voy a tener que exprimir mi cerebro para añadir alguno joderrr, solo me viene uno a la memoria Los Salvajes? :rolleyes:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 07/07/2007
Avalanch ( se te paso Dani3llo ): temas como: lucero, cien veces, alas d ecristal, y de su primera epoca: torquemada, angel caido, xana, etc gran grupo.
Los Suaves : palabras para julia por ejemplo me encanta
91Suite: cantan en ingles pero bueno seal with a kiss grandisimo tema
Dark Moor: tambien cantan en ingles, el ultimo disco Tarot esta bien.
Elan: impulso vital, su primer disco me ha gustado bastante
Heroes del Silencio: creo q esta sinmencionar, temas como avalancha, entre dos tierras, maldito duende, etc muchos
Jorge Salan en ingles, Croniches of an evolution su ultimo disco muy bueno
Skizoo grandisimo ultimo album, parte de los desaparecidos sober, disco incerteza
...
por ahora estos se me vienen a la cabeza
Subir
el gordo
#15 por el gordo el 07/07/2007
Olmost Esque Avalanch desde que se fue victor garcia no me gusta... escucha Xana de antes y el de ahora... no hay color... Me quedo con Xana, Excalibur, El angel caido...
Los suaves, no he oido gran cosa por eso no se lo pude recomendar, aunque ya que puse Ñu, podia haberlos puesto...
Skizoo no los he oido, este sabado que viene les voy a ver en el Alamorock, me puedes recomendar algun tema?

vidalsh de leño no he escuchado nada... y de asfalto igual, alguna recomendacion?

1 saludo, luego aporto algo mas si eso!
Subir
vincent
#16 por vincent el 07/07/2007
Veo que nadie destaca Angelus Apatrida (sale en el cartel), yo sí lo hago y en mayúsculas. Evil Unleashed es su único disco hasta el momento y vaya discazo... Eso sí es Trash..
Subir
heraton
#17 por heraton el 08/07/2007
Búscate el último disco de Marea: Las aceras están llenas de piojos.. para mi el mejor junto con Besos de perro.
Subir
luismars
#18 por luismars el 08/07/2007
Y ya puestos a poner:
Bella bestia - Puntapié en el trasero
Ángeles del infierno - Maldito sea tu nombre
Sangre azul - Cuerpo a cuerpo
Tigres - No me rindo
Muro - Todos los discos XD
Subir
el gordo
#19 por el gordo el 08/07/2007
Que dices vidal!!!!!!... eso me ha dolido... :(
Subir
el gordo
#20 por el gordo el 08/07/2007
aghh.... Me estas haciendo mucho daño tio!! Tu me quieres matar hoy no?... por favor, para ya!! :(

Marea Powah!!
Subir
hank
#21 por hank el 08/07/2007
Pues está Dark Moor, que no está tan mal. Está Ebony Ark, que son muy buenos aunque no me guste mucho su estilo. También, alguna vez leí sobre un guitarrista llamado José Luis Prieto y escuché su tema "así soy", la verdad lo recomiendo mucho, me encantó. http://joseluisprieto.iespana.es/

Saludos!
Subir
juankipua
#22 por juankipua el 08/07/2007
Te recomiendo tambien KOMA, un grupazo pa mi gusto;)
Subir
olmost
#23 por olmost el 08/07/2007
Yo estoy con vidalsh , los marea no son nada del otro mundo, no me gustan nada, eso si es muy personal la decision.

por cierto un grupo español, q me gusto mucho y q ahora no s enada de ellos es Vhaldemar.
Subir
juankipua
#24 por juankipua el 08/07/2007
A mi MAREA me gustan mucho, pero tienen un defecto y es la simplicidad y parecido entre sus canciones, pero al fin y al cabo...es su estilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo