Recomendemos grupos :D

  • 1
xdemianx
#1 por xdemianx el 14/07/2008
bueno esto lo pense hoy y dije...mmm pude ser una buena idea xDD, pues a lo que voy es que yo conoci varios grupos que me encantan hoy por gente que me los recomendo y de no haber sido asi capaz que nunca los ubiera escuchado...
entonces los invito a compartir esos grupos musicales que talvez la gente deberia oir, alguna cancion en particular, porque les gusta todo eso xPP... veamos que pasa :p

bueno me gustaria recomendarles el grupo Avalanch, creo que es de alla de espeña, es un grupo metal, pero que sus letras tienen gran significado, porlomenos para mi, me fascina... les daria a oir canciones como Xana, Tierra de nadie, Torquemada y La cara ocualta de la luna...

igual les diria de disturbed, pero creo que todos lo conocen aunque sea un poco...

igual busquen Grey Daze, no se si les gustara el estilo peroes muy bueno, canciones que recomiendo: Soul Song, Saturacion, Sometimes...

saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 14/07/2008
yo osy muy consevador en mis gustos pero beuno no me importa yo creo que lo que todo mundo tiene que escuchar de cajon :p es:

king crimson: inthe court of the crimson king
emerson lake & palmer: pictures and exibition
yes : close to the edge

y bueno con eso esta bien :p por si alguien no los ha escuchado que no creo
Subir
haro_90
#3 por haro_90 el 14/07/2008
los grupos que yo recomendaria seria:

Diablo Swing Orchestra
The 69 eyes ( y no soy darky)
:leyendo::yahoo:
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 14/07/2008
seguro no eres dark ni goth... a mi ex vocal lo molestba por ser goth era muy divertido... de hehco lo sigo haciendo... ahhhh esos colmillitos XD nada perosnal contra ningun goth... solo contra el vocal XD
Subir
nikond200
#5 por nikond200 el 14/07/2008
Pues por mi experiencia del viernes en merida, me encantaron Avenged Sevenfold. Son la ostia.
Subir
Leo Cerdan
#6 por Leo Cerdan el 14/07/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues yo recomiendo a Threshold los he descubierto hace poco y la verdad que me gusta.
Subir
marcos zarevich
#7 por marcos zarevich el 14/07/2008
Comatorium escribió:
yo osy muy consevador en mis gustos pero beuno no me importa yo creo que lo que todo mundo tiene que escuchar de cajon :p es:

king crimson: inthe court of the crimson king
emerson lake & palmer: pictures and exibition
yes : close to the edge

y bueno con eso esta bien :p por si alguien no los ha escuchado que no creo


qué recomendaciones más cojonudas comatorium, añado uno de mis discos preferidos:

Genesis The Lamb lies down on Broadway

y un par de clásicos:
Pink Floyd The Wall
Jethro Tull Thick as a brick
Subir
azpeitirock
#8 por azpeitirock el 14/07/2008
Yo os recomendaría a un grupo de jovenes de Zarautz. Son muy buenos pero no se si entre tanto heavy resultara. Se llaman DELOREAN. Los discos METROPOLITAN DEATH y INTO THE PLATEAU son fenomenales. Ya me contareis.;)
Subir
haro_90
#9 por haro_90 el 14/07/2008
Comatorium digo creo que puse mal las cosas digo no es malo ser dark y eso pero simplemente a mi no se me da jajaja bueno en fin espero no haber demostrado algun odio (consiente o inconsientemente) hacia ustedes jaja..la verdad me dan lo mismo...:brindis::brindis:
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 14/07/2008
Yo os recomiendo el disco Suspended animation de John Petrucci , la calidad está asegurada ;)
Subir
itxait
#11 por itxait el 14/07/2008
Yo os recomiendo, tirando para casa a alguno grupillos nacionales:
Para los mas tranquilos Sou Edipo, Tao Te Kin, Tenpel y Viaje a 800.
Para los mas brutos, The Band Apart, Sound Of Silence, Legacy Of Cain.
Para los mas metalcoreros, Avenues & Silhouettes, Dawn of the Maya y Dead Means Nothing.
Para los mas numetaleros, Aphonnic, Rhesus, Onassis Day, Demiurgo y LMnto.
Para los mas rapmetaleros, Hora Zulú, Fuckop Family, LaPan y NDNO.
Para los mas clásicos, Infernoise y Atsphear.
Y para todo lo demas, Visa Master Card.
Subir
hito_kun
#12 por hito_kun el 14/07/2008
Si tengo un defecto es que soy muuuy cerrado con la música que oigo (creo que debo darme tiempo realmente de escuchar nuevas bandas).

Pero de lo nuevo que hay opor ahí que me haya gustado, y que escoché de casualidad es:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no se, esa canción tiene algo que me enganchó (supongo que será la linea de bajo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo