Recomendarme películas o docs de Blues

Ramón
#1 por Ramón el 24/03/2013
Pues eso que me gustaría ver algo de películas o documentales sobre este género para esta tarde noche de domingo y no se me ocurre algo ahora mismo hasta el momento me he visto las de los blues brothers en la tele y buscando por ahí una sobre Leadbelly totalmente recomendable y crossroads me la estoy bajando así que si alguien me puede ayudar a encontrar documentales o películas se lo agradecería mucho. No me importaría otro género tampoco estoy abierto a sugerencias.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iose
#2 por iose el 24/03/2013
Hay una serie de 7 documentales, "Martin Scorsese Presents The Blues " que son buenísimos, con mucho blues viejuno. Sale hasta el Clint Eastwood tocando (muy bien) el piano...
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 24/03/2013
Hay unos documentales de blues que produce scorsese que estan muy bien.

Como peli esta curiosa la de cadillac records.
Subir
Ramón
#4 por Ramón el 24/03/2013
parece que con los dvds voy a tener para tiempo ajaja muchas gracias siempre está bien poder ver cosas nuevas y la de cadillac records me la guardo también para cuando tenga un momento. Muchas gracias a los dos!
Subir
fer_rga42
#5 por fer_rga42 el 24/03/2013
a mí me gustó mucho 'cadillac records'

'cruce de caminos' también es habitual; y si gusta 'eastwood' dirigiendo 'bird' también es buena película, es jazz pero como dice que está abierto a otros géneros, no tan dispares por otra parte..

y bueno, 'deliverance', no es musical pero solo por el 'duelo de banjos' merece la pena : ) , y para pasar un rato entretenido ' granujas a todo ritmo' me parece que la llamaron aquí con los blues brothers ( soul y 'gamberrismo')
Subir
Ramón
#6 por Ramón el 29/03/2013
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo