Recomendarme una pedalera para blues y rock '70

marknopfler
#1 por marknopfler el 16/01/2008
Me equivoqué y posteé este anuncio en general y lo pego aki ahora:

Wenas!
Kiero comprarme una pedalera para tocar desde blues (bbking, srv, eric clapton...) hasta rock de los 70 (lynyrd skynyrd, zz top, allman brothers...) y tambien algo de jazz.
Que me recomendais???? no tengo ni idea de que mirarme. K tal la BOSS GT8, el precio no sta mal (unos 400€)
Tengo una fender american deluxe y una gibson les paul custom y uso un Fender Hot Rod Deluxe.
Algun cosejo????
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 16/01/2008
para que quieres una pedalera si para tocar bleus solo se encesita un buen overdrive y para los demas estilos distorciones y una que ottra repeticion, no heches a perder el tono de tu guitarra y ampli
Subir
dani16
#3 por dani16 el 16/01/2008
el overdrive Ibanez TS9.

Edito: No te compres una pedalera, a mi parecer las distorsiones y los overdrives de las pedaleras dejan mucho que desear.

OFFTOPIC:

Comatorium, perdona lo del tone driver, por un momento me confundieron en una tienda y me le querian encasquetar, de hay lo del post preguntando por un overdrive, XD XD
Subir
kamikafre
#4 por kamikafre el 16/01/2008
Con ese equipo y para esos estilos quieres una pedalera??? me parece que no te hacce falta y en tal caso, como te dice comatorium un buen overdrive y vas que te matas...
Subir
marknopfler
#5 por marknopfler el 16/01/2008
Ya pero lo que me da miedo es que estos pedales cuando los activas y no estas tocando hacen mucho ruido y no lo soporto. Por eso mismo decia lo de una pedalera porque ahi si puedes meter puertas de ruido o noise reduction...
Mejor dicho, como puedo tener la guitarra a un volumen alto sin k no se oiga nada hasta que la toque?
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 16/01/2008
que no se oiga nada nada es imposible...hay pedales compactos que hacen la funcion de puerta de ruido BOSS , funcionan bien si el ruido no es excesivo. Tambien hay otros factores que provocan ruidos como los cables, pastillas, si esta apantallada o no...mira bien que tienes esas cosas en condiciones, ya luego con un overdrive poco ruidoso tendras mas que suficiente.
Subir
voila
#7 por voila el 06/02/2008
Apruebo lo dicho hasta ahora, pero si quieres una pedalera cojonuda analógica 100%----> ibanez pue-5 Tube , incluye
delay,overdrive,tubescreamer,chorus. Es a válvulas y lo único
negativo es que es difícil de conseguir, pero el sonido es un lujo.
Subir
rantamplan
#8 por rantamplan el 06/02/2008
pues para ese estilo, y con ese equipo.... puf, yo no me compraba nada mas, si acaso un wha o algun efectillo tipo chorus o delay, pero lo dicho, con el equipo no mecompraba nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo