Recomendarme una pedalera para blues y rock '70

#1 por marknopfler el 16/01/2008
Me equivoqué y posteé este anuncio en general y lo pego aki ahora:

Wenas!
Kiero comprarme una pedalera para tocar desde blues (bbking, srv, eric clapton...) hasta rock de los 70 (lynyrd skynyrd, zz top, allman brothers...) y tambien algo de jazz.
Que me recomendais???? no tengo ni idea de que mirarme. K tal la BOSS GT8, el precio no sta mal (unos 400€)
Tengo una fender american deluxe y una gibson les paul custom y uso un Fender Hot Rod Deluxe.
Algun cosejo????
Subir
#2 por comatorium el 16/01/2008
para que quieres una pedalera si para tocar bleus solo se encesita un buen overdrive y para los demas estilos distorciones y una que ottra repeticion, no heches a perder el tono de tu guitarra y ampli
Subir
#3 por dani16 el 16/01/2008
el overdrive Ibanez TS9.

Edito: No te compres una pedalera, a mi parecer las distorsiones y los overdrives de las pedaleras dejan mucho que desear.

OFFTOPIC:

Comatorium, perdona lo del tone driver, por un momento me confundieron en una tienda y me le querian encasquetar, de hay lo del post preguntando por un overdrive, XD XD
Subir
#4 por kamikafre el 16/01/2008
Con ese equipo y para esos estilos quieres una pedalera??? me parece que no te hacce falta y en tal caso, como te dice comatorium un buen overdrive y vas que te matas...

http://img180.imageshack.us/img180/3535/kami3copydh0.jpg

Subir
#5 por marknopfler el 16/01/2008
Ya pero lo que me da miedo es que estos pedales cuando los activas y no estas tocando hacen mucho ruido y no lo soporto. Por eso mismo decia lo de una pedalera porque ahi si puedes meter puertas de ruido o noise reduction...
Mejor dicho, como puedo tener la guitarra a un volumen alto sin k no se oiga nada hasta que la toque?
Subir
#6 por jperlun el 16/01/2008
que no se oiga nada nada es imposible...hay pedales compactos que hacen la funcion de puerta de ruido BOSS , funcionan bien si el ruido no es excesivo. Tambien hay otros factores que provocan ruidos como los cables, pastillas, si esta apantallada o no...mira bien que tienes esas cosas en condiciones, ya luego con un overdrive poco ruidoso tendras mas que suficiente.

"A veces las limitaciones de un guitarrista no son porque no pueda hacerlo, sino porque eligió no hacerlo"

Subir
#7 por voila el 06/02/2008
Apruebo lo dicho hasta ahora, pero si quieres una pedalera cojonuda analógica 100%----> ibanez pue-5 Tube , incluye
delay,overdrive,tubescreamer,chorus. Es a válvulas y lo único
negativo es que es difícil de conseguir, pero el sonido es un lujo.
Subir
#8 por rantamplan el 06/02/2008
pues para ese estilo, y con ese equipo.... puf, yo no me compraba nada mas, si acaso un wha o algun efectillo tipo chorus o delay, pero lo dicho, con el equipo no mecompraba nada.

Para hablar, debo tener algo que decir que sea mejor que el silencio.
Larga Vida al Rock&Roll

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo