Recomendarme amplis para heavy metal

diego1994
#1 por diego1994 el 21/04/2011
Buenas! Estoi en un grupo de heavy y necesito comprarme un ampli de minimo 100 watts, prefiero el cabezal y la pantalla por separada y no se cual cogerme la verdad. Mis influecnias son Iron Maiden, Savatage, Judas Priest, Metallica, Pantera
Podeis aconsejarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 21/04/2011
Pon presupuesto ;) Yo solo digo que el stack es un poco coñazo, yo tuve uno con una 2x12 y la verdad es que es un muerto, por peso y por espacio e incluso cables, y desde entonces los amplis que tengo son en combo. Ahora, un ampli bueno para heavy y no muy caro, son el ENGL Thunder y el Screamer, que los tienes tanto en combo como en stack. Mas del estilo...el Bogner Alchemist, podrias probar el Marshall MA este nuevo a ver que tal es. Estos que te digo son a valvula, y superan los 700€. Si quieres a transistores, tienes los Randall que son los que usaba Dime en Pantera en su dia, con un sonido mas crudo. A transistores tambien tienes, si te gusta el rollo digital, los Line 6. Di mas o menos el presupuesto del que dispones, y si te interesa a valvulas, transistores, etc :ok:

Un saludo!!
Subir
ranchera
#3 por ranchera el 21/04/2011
Prueba un Krank krankenstein y lo fliparás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo