Recomendarme un amplificador

pertolo
#1 por pertolo el 18/03/2009
hola a todos. e empezado a tocar la guitarra hace poco y me compre un pack ibanez bastante basico por no decir muy basico algo sencillo para aprender y porque el presupuesto no daba para nada mas.la guitarra no esta mal es blanda y esta muy bien para aprender.bueno a lo que voy lo malo malo en este pack es l amplificador que para que nos vamos a engañar es una basura y aora que e aprendido un poco a tocar pues me gustaria que alguien si fuese tan amable me recomendase uno si puede ser bueno bonito y barato, si puede ser claro jeeje.e visto un harley benton a valvulas de 15 vatios que tiene buena pinta.que opinais¿? ademas de recomendarme un pedal que suene bastante heavy por que me gusta mucho el trash metal.mi presupuesto no es muy alto.muchas fracias de antemano al que se moleste aunque sea en leer esto.un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gaspy
#2 por gaspy el 19/03/2009
De lo que he visto por hay, el Harley Benton es el mas barato de valvulas en 15w. En you tube hay algunos videos, y suena bien.
En cuanto a calidad de los componentes y fiabilidad no te puedo decir.
Saludos.
Subir
chendler
#3 por chendler el 21/03/2009
Si es para casa, cógete mejor el GA5. El GA15 da una burrada de sonido
Subir
rcalfa
#4 por rcalfa el 10/04/2009
como te han dicho, si es para casa exclusivamente olvida el GA15, a los valvulares, y más a estos sin control de ganancia, hay que exprimirles el volumen para que suenen bien, por lo que para aprobechar el de 15W te va a ser imposible en casa, te lo digo yo que lo tengo:si:.

Si es exclusivo para casa, sin intencion de tocar en grupo con él, yo incluso pasaría de los valvulares de 5W y me iría al Blackheart Killer Ant de 1W. Suficiente para casa, es el que tengo yo ahora y me va muy bien, el sonido limpio cristalino no lo tiene, o lo tiene a poco volumen, de todas formas lo tengo con unas 12AX7, con unas 12AY7 he leido que sí da un sonido limpio limpio a buen volumen, aunque no lo he probado. Como lo tengo, a mitad de volumen empieza a crujir, y ya a 3/4 es una pasada (volumen de sobra para una habitacion), y es esta saturacion típica de las válvulas que no vas a conseguir sin pedales en ningún Harley Benton, primero, porque no llegan a tanto, el GA15 a tope no satura más que el blackheart al 6, y además ni el GA15 ni el 5 los vas a poder poner a tope en una habitacion.

Tambien es un poco cuestión del sonido que busques, si te gusta tocar exclusivamente en limpio vete a por uno de 5W, harley benton mejor que blackheart en este caso (en mi opinion) ya que los HB saturan más tarde y menos que los blackheart, por lo que tendrás más sonido limpio.

Si piensas usar el ampli tambien para tocar con colegas ya tira a por uno de 5W y olvidate del Killer Ant de 1W que te he nombrado anteriormente, ya que para tocar en grupo si que no da, éste es sólo para casa, en ese caso y salvando la cuestión del sonido que te comentaba antes, el blackheart Little Giant de 5W sería una buena opción, ya que aunque 5W para casa siguen siendo excesivos, tiene un switch para pasarlo a 3W (cosa que el GA5 no) y hacerlo "algo" más manejable para casa, a parte de que tambien tiene ecualizacion, cosa que el GA5 tampoco tiene, y además si piensas coger el combo, trae un cono Eminence de 12" frente al nisu de 8" de GA5...también es más caro, pero creo que lo vale.

Hecha un vistazo en Thomann

Espero haberte ayudado:ok:
Subir
pertolo
#5 por pertolo el 11/04/2009
muchas gracias tio porsupuesto que me a servido de mucha ayuda, gracias por las molestias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo