Recomendarme algun guitarrista experimental.

DaviD19
#1 por DaviD19 el 14/07/2013
Buenas noches guitarreros, soy bastante fan del rollo tool,tempos extraños y demas,me encanta como toca Adam Jones.
Hace poco escuche un disco de Messugah que suena como si brutalizaces 1000 veces a los Tool,es un rollo bastante bestia pero me mola.

Me gustaria que me recomendaseis mas bandas/guitarristas de este estilo tan progresivo ,no se muy bien como definirlos.
tambien he estado escuchando ultimamente algo de David Torn ,que no tiene nada que ver pero es un guitarrista experimental bastante virtuoso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fer_rga42
#2 por fer_rga42 el 14/07/2013
como experimental desde dave fiuzcynsky ( nunca aprenderé como se escribe) de screaming headless torsos, hasta steve howe de yes, robert fripp de king crimson, vernon reid o greg howe

si te gustan tool o meshuggah, tal vez te puedan gustar porcupine tree, sikth, faith no more, opeth o the dillinger escape plan
Subir
DaviD19
#3 por DaviD19 el 19/07/2013
He escuchado algo de Steve Howe de Yes,me mola bastante el disco "The Steve Howe" album. Solos por todas partes, mucho uso de pedal de volumen, me convence bastante
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 19/07/2013
http://www.glennbranca.com/
un guitarrista que compone musica sinfonica interpretada por guitarras electricas

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo