¿Recomendariais la Flying V de Thomman?

Viva el Mal
#49 por Viva el Mal el 16/08/2014
#48

Exacto, yo no soy pudiente ni nada de eso. Es más, solo tengo una guitarra, que me costó mucho conseguir. Prefiero tener una sola de calidad que tener muchas mediocres.

#44

Pongo el listón de 2000 porque es el precio aproximado al que se alcanzan los máximos estándares de calidad que se requiere de un instrumento profesional. Por encima lo que hay es sobreprecio, pijeríos y chorradas por las que no merece la pena pagar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
33DD
#50 por 33DD el 16/08/2014
Vamos, que habló Blas y punto redondo; ya se puede cerrar el hilo
Subir
CASMO Estudio
#51 por CASMO Estudio el 16/08/2014
CreamRVM escribió:
Pongo el listón de 2000 porque es el precio aproximado al que se alcanzan los máximos estándares de calidad que se requiere de un instrumento profesional. Por encima lo que hay es sobreprecio, pijeríos y chorradas por las que no merece la pena pagar.


:mrgreen: :mrgreen:

con cariño te digo: esto guárdatelo y vuélvelo a leer dentro de un tiempo :mrgreen:

... y que conste que lo más errado de lo que has dicho no es que por encima de 2000 no haya nada "significativo", sino que por debajo no se alcanzan los "máximos estándares de calidad que se requiere de un instrumento profesional".

poniendo como ejemplo el tema del tópic (porque estamos haciendo offtopic a saco :sonrojado: ), gibson flying V COOOOOJONUDAS de los noventa y algo salen a la venta por 600-700 pavos de vez en cuando. si eso no es una flying V que alcanza "los máximos estándares de calidad que se requieren de un instrumento [una flying V] profesional" que venga Bon Scott y lo vea..., y todavía te sobran 1300€ pal ampli :arbitro:
Subir
Atroz
#52 por Atroz el 16/08/2014
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue. (Refranero popular español).
Subir
1
felito
#53 por felito el 16/08/2014
#51 si él cree que el liston de los 2000 es el máximo y todo eso en ningún momento está equivocado, por no compartir tu opinión va a estar más equivocado ni va a tener razón: es su pensamiento y punto.
El caso del post: yo nunca me compraría a día de hoy ya una guitarra de menos de 900 euros opor aahí, porqué? Porque prefiero ya cosas en las que las compras y a la larga yo haya que cambiar nada ni hacerle historias. Mucho menos me compraría una guitarra de 100 euros y más si tengo otras en casa, eso es consumismo por consumir.
Subir
Yoanvi
#54 por Yoanvi el 16/08/2014
Me interesa

Esta es uno de los modelos de guitarra que me gustaría añadir a mi colección
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo